XiaoJun se giró a ver quien era y se sorprendió al ver que era uno de los productores más famosos en China. Lu Feng*.
-Si claro señor-dijo viendo como aquel hombre se acomodaba a su lado.
-Disculpe pongale otro del mismo y a mi un whisky a las rocas-pidió el hombre y XiaoJun en segundos tuvo un nuevo trago delante suyo.
-Gracias- dijo tomando un poco de su nuevo trago.
-Te ves espectacular- le dijo el sujeto- como WayV han tenido un éxito increíble no solo en China-
-Muchas gracias señor-
-Oh dime Lu Feng por favor, estamos en confianza- le dijo aquel hombre con una sonrisa y XiaoJun asintió sintiendo la mirada de ese sujeto sobre su cuerpo.
Algo le decía a XiaoJun que debía alejarse, con disimulo miró la mesa de los chicos pero al parecer ninguno de percató de su ausencia.
-Creo que debería volver con los chicos-dijo terminado su trago intentando volver con sus amigos.
-Oh justo quería comentarte sobre unas canciones que tenía pensado ya sabes como label V y yo estamos ahora en un proyecto. Quizás hasta podría ayudarte con algún solo a ti o a los chicos-le dijo Lu Feng y XiaoJun antes de poder decir algo tenía un nuevo trago en la barra y odio en ese momento las formalidades.
No podía negarse, no cuando podía poner en problemas a la agencia y al grupo.
Terminó asintiendo mientras bebía un nuevo trago y escuchaba a aquel sujeto hablar.
No supo cuanto rato había pasado pero al menos unos 30 minutos desde que estaba allí y se comenzaba a sentir mareado.
Había perdido la cuenta de cuantos tragos había tomado. Estaba tan perdido mirando a Lucas y Hendery coquetear con Ten, viendo como quienes eran sus amigos no se preocuparan por él que se sintió molesto terminando de beber su trago de una vez.
-Hey has bebido demasiado- le dijo Lu Feng intentando que dejara de pedir tragos.
-Pero..yo quiero otro-habló XiaoJun molesto.
-Debería llamar a alguien de tu grupo estás muy borracho-dijo Lu Feng poniendose de pie pero Xiaojun le detuvo.
-No lo hagas, solo necesito descansar-dijo Xiaojun acomodandose en la barra para descansar un poco.
Lu Feng pensó un poco y era una mala idea pedirle un taxi o avisarle a alguien de su staff de seguro iban a regañar a XiaoJun por algo que era su culpa.
Agradeció que la fiesta se estaba realizando en un hotel que estaba completamente reservado para los invitados por lo que decidió ayudar a XiaoJun pararse y llevarlo hasta la habitación que tenía para él.
-¿A dónde vamos?-preguntó Xiaojun intentando caminar.
-A dormir un poco porque estás más que borracho-dijo Lu Feng llegando al ascensor.
-Deberías al menos invitarme a una cita-le dijo Xiaojun riendo y Lu Feng rió.
XiaoJun si que cambiaba borracho.
En pocos minutos estaban en una de las habitaciones y cuando entraron Xiaojun se le quedó viendo unos segunfos cuando de repente intentó besarlo.
-Hey no deberías hacer eso estas borracho-le dijo tratando de que el menor se acostara en la cama.
-Vale vale-dijo Xiaojun acostandose en la cama y cerró sus ojos antes de caer dormido a los pocos segundos.
Por otro lado Hendery miró preocupado como XiaoJun se iba con un sujeto que no supo identificar.
-Lucas- llamó al chico quien le miró- ¿y XiaoJun?-
-Ni idea-le dijo antes de volver a hablar con Ten.
Hendery bufó enojado y se puso de pie para ir a buscar a XiaoJun, estuvo unos 20 minutos perdido en el hotel.
Sabía que quizás estaba entre el piso 6 o 7 de aquel hotel porque por allí estaban las habitaciones más grandes pero ni idea, estaba por bajar y pedir ayuda a Kun cuando escucho el llanto de XiaoJun proveniente de una de las habitaciones de aquel pasillo.
Hendery no lo dudó y corrió hasta allí abriendo la puerta viendo una escena que lo dejó en shock.
XiaJun sentía un peso sobre su cuerpo y de a poco su cuerpo comenzó a despertarse.
Vio a Lu Feng sobre suyo besando su cuello mientras estaba tocandolo y XiaJun intentó alejarlo pero no podía.
-Shh si no haces ruido prometo darte un solo- le dijo el sujeto y Xiaojun dejó caer un par de lágrimas dándose cuenta de las verdaderas intenciones de aquel sujeto.
-Suelteme-le dijo intentando zafarse pero no pudo y el sujeto se vio molesto.
-Tu me besaste, es tu culpa, anda solo un poco si-le dijo el sujeto agarrando su miembro y Xiaojun se sintió asqueado intentando empujarlo mientras gritaba por ayuda.
-Oh mira..te pusiste duro, esto te está gustando-le dijo el sujeto y XiaoJun volvió a intentar empujarlo cuando sintió un golpe en su estómago que lo dejo sin habla.
No se podía mover del dolor y solo estaba llorando mientras escuchsba como el sujeto se desabrochaba sus pantalones cuando la puerta fue abierta.
Hendery en menos de un segundo había golpeado al sujeto botandolo al suelo, luego vino otro golpe y otro.
Hendery se descontroló golpeandolo, no podía dejar de pegarle a aquel bastardo y XiaoJun estaba asustado, Hendery tenía sus manos llenas de sangre.
-Hendery para! Lo vas a matar!-habló y Hendery se detuvo viendo que el hombre estaba inconsciente en el suelo.
-JunJun...-le dijo Hendery acercándose a XiaoJun y abrazandolo-estoy aquí-
-Hendy..-dijo junto a un sollozo XiaoJun aferrandose a Hendery.
-Tranquilo ahora estas bien..estoy aquí contigo-le dijo Hendery acariciando su cabello y Xisojun solo pudo abrazsrlo llorando.
Hendery sabrazaba a XiaoJun con cuidado de no lastimarlo, deseando en su interior volver y matar a ese dedgraciado por tocar y lastimar a slguien tan perfecto como Xiaojun.
______________
*Lu Feng es un personaje Ficticio¿Qué tal el cap?
¿Que sucederá con XiaoJun y Hendery?
¿Qué opinan de Lucas?
ESTÁS LEYENDO
WayV love Plan [CANCELADA]
FanfictionLucas está enamorado de Ten desde hace 2 años, pero cada vez que intenta acercarse y confesarse al mayor termina cometiendo una estupidez. Xiaojun está enamorado de Hendery, ambos son mejores amigos pero desde hace un tiempo Hendery lo ha cambiado p...