Hendery se despertó primero en la mañana y observó a XiaoJun algunos segundos mientras él dormía y sintió su pecho contraerse al ver como XiaoJun tenía una expresión de dolor en su rostro.
Toda paz que antes irradiaba en él se había ido y Hendery se sintió mal, si tan solo hubiese confesado sus sentimientos antes a XiaoJun nada esto habría pasado.
3 años de un amor unilateral lo tenían al punto de volverse loco, el último tiempo con suerte era capaz de ocultar su amor y no deseaba perder a XiaoJun, por lo que decidió conformarse con su amistad.
Pero si él hubiese actuado antes, si esa noche él se hubiese encargado de cuidar a XiaoJun y no Lucas nada de esto habría pasado y XiaoJun no cargaría con ello.
Su teléfono vibró y supo que era de alguno de los chicos pero decidió ignorarlo, ahora necesitaba enfocarse en XiaoJun.
Cuando XiaoJun abrió sus ojos se encontró con la atenta mirada de Hendery quien lentamente le acaricio su rostro.
-Buenos días JunJun-le saludó y XiaoJun de golpe recordó todo lo sucedido.
Sin decir una palabra se giró dándole la espalda a Hendery quien se sorprendió por ello.
XiaoJun en aquel momento quería estar solo.
Hendery decidió acostarse mirando la espalda de XiaoJun quien comenzó a llorar Hendery lentamemte se acercó y lo abrazó un poco haciendo que los sollozos de XiaoJun aumentaran.
-Estoy acá JunJun- le dijo Hendery intentando no llorar al ver a la persona que amaba tan destrozada.
-Yo...ayer..ayer mi miembro..se...-habló XiaoJun luego de unos minutos y Hendery lo comprendió, él lo sabía lo había visto-me excité por algo como eso...soy un enfermo-
Hendery lo abrazó aun mas trayendolo a su pecho ante aquellas palabras.
-No lo eres, eso sucede, es tu cuerpo y con el alcohol sucedió, no eres un enfermo JunJun-
-Lo soy-
-No, no lo eres, eres humano, nada es tu culpa JunJun-
-Si tan solo..-
-No, escuchame JunJun, nada fue tu culpa yo estoy aquí- le dijo y XiaoJun se dio vuelta para abrazarlo de frente- JunJun siempre voy a estar aquí..-
Hendery lo abrazó y lentamente acarició los cabellos de XiaJun en busca de calmar su llanto, lo cual luego de algunos minutos consiguió.
-Hendy..no me abraces estoy sucio-le dijo XiaoJun en voz baja.
Hendery ante aquellas palabras sintió su corazón romperse, dolía demasiado que la persona que amas diga algo como eso, que se sienta de esa forma.
-No lo estas-dijo mirando a XiaoJun a los ojos.
-Lo estoy, nadie me va a querer así..-
Hendery en ese momento con su mano limpió la lágrima que caía por el rostro de XiaoJun.
-JunJun..yo te quiero-le dijo antes de dar le un beso en la mejilla.
-¿Qué..haces Hendy?-le dijo algo impactado XiaoJun.
-Te digo que te quiero, estas marcas en tu cuerpo sanarán en unos días, pero la marca que tienes aquí-le dijo Hendery tocando el pecho de XiaoJun- en tu corazón no va a sanar facilmente y yo me voy a encargar de sanarla JunJun-
-¿Cómo?-
-Voy a darte mi amor, voy a cuidarte, voy a hacer todo por ti JunJun porque te amo, se que no debería decirlo en estas circunstancias pero JunJun yo te amo desde hace años y te sigo amando y te amaré, así que voy a cuidar de ti, voy a sanar tus heridas y haré todo lo posible para que tu sonrisa vuelva, porque te amo JunJun-
Aquellas palabras llegaron profundo en XiaoJun quien no pudo evitar llorar abrazando a Hendery.
-Tranquilo JunJun-dijo Hendery dejando caer una lágrima y luego otra.
Era doloroso ver a XiaoJun llorar, tan doloroso que prefería sufrir él y no XiaoJun.
XiaoJun se percató de las lágrimas de Hendery y con cuidado las limpió antes de besar su mejilla tal y como había hecho Hendery antes.
-Yo igual te amo Hendy- le dijo Xiaojun mirandolo a los ojos y Hendery besó su frente.
-Ven aquí-le dijo Hendy acomodando a Xiaojun en su pecho.
Hendery mas tarde quiso preparar el desayuno pero Xiaojun no lo dejó por las heridas en sus manos.
Por lo que el mayor cocinó para ambos y ayudó a Hendery a comer, el cual no dejaba de mirar enternecido a XiaoJun.
Más tarde ambos decidieron dormir un poco más ya que habían trasnochado demasiado.
Los dos tomaron el hábito de dormir abrazados, de estar pendientes el uno del otro, de compartir cada momento.
Hendery se encargó de apoyar cada segundo a XiaoJun, de hacerlo sentir bien, de disipar cada uno de sus pensamientos destructivos porque Hendery solo deseaba volver a ver la sonrisa honesta se quien ama.
La semana pasó más rápido de lo que esperaban y casi todas las marcas en el cuerpo de XiaoJun se habían ido pero allí aun estaban las marcas emocionales, que volvian a XiaoJun temeroso e inseguro.
Pero allí estaba Hendery mirándolo con una sonrisa mientras tomaba su mano y la acariciaba, allí estaba apoyandolo, demostrandole lo que valía y que era amado mientras estaban a un paso de volver al dormitorio con el resto de WayV.
_
¿Que opinan de Hendery?
¿Qué va a pasar?
ESTÁS LEYENDO
WayV love Plan [CANCELADA]
FanfictionLucas está enamorado de Ten desde hace 2 años, pero cada vez que intenta acercarse y confesarse al mayor termina cometiendo una estupidez. Xiaojun está enamorado de Hendery, ambos son mejores amigos pero desde hace un tiempo Hendery lo ha cambiado p...