Tras la llegada del médico tanto Lucas como Xiaojun estaban en cama, ambos tenían una gripe y estarían unos días en reposo.
-Esto es aburrido-
-Lo se Lucas-ge lo has dicho como 20 veces-le dijo Xiaojun con sus ojos cerrados.
-Ya pero es que de verdad me aburro, quizás podemos ver algo-
-Ya vimos Titanic, no quiero ver algo así me dio pena-le dijo Xiaojun haciendo un puchero.
-Vale pondré algo divertido, ¿qué tal Avengers? Y hacemos una maraton de las películas-propuso Lucas buscando la primera película en Netflix.
-Acepto-le respondió Xiaojun emocionado.
Ambos eran fans de Marvel y aprovechar de ver una maratón era lo mejor.
Cuando los chicos de WayV llegaron esperaron encontrar un desastre en la casa, pero se sorprendieron al ver que no era así y que incluso la cocina estaba limpia.
-Algo no anda bien-dijo Kun caminando hacia la habitación de Lucas.
El resto de los miembros se miraron y lo siguieron pensando en qué podría estar sucediendo con aquellos dos chicos del 99.
Kun esperó entrar y encontrarse con un desastre pero al contrario, Xiaojun dormía tranquilamente mientras Lucas estaba a un costado viendo una película.
Lucas al verlos les hizo una seña de que no hicieran ruido y Kun se acercó hasta ellos viendo que ninguno de los dos tenían fiebre.
-Es solo una gripe Kun-ge-le dijo Lucas y Kun asintió.
-Bien, descansen yo les haré una buena sopa para que se recuperen-les dijo Kun.
-¿Qué hicieron hoy?-preguntó Winwin acercándose para ver qué era lo que Lucas veía.
-Vimos avengers y Titanic, fue divertido menos la parte en la que estábamos con fiebre-les contó Lucas mirando de reojo a Ten y Hendery.
-Eso es genial, podemos si quieres traer algunas cosas de Xiaojun acá, así se siente más cómodo-dijo Hendery y Lucas tuvo ganas de matar a su compañero de grupo.
-¡Yo te ayudo!-exclamó Ten emocionado y ambos salieron del cuarto.
Winwin tras unos segundos argumentó que iría a ayudar a Kun y bueno YangYang él había desaparecido hace un buen rato ya.
Xiaojun dejó de fingir dormir y miró a Lucas triste, no se esperaba esa reacción de parte de Hendery.
-Bueno el lado positivo es que nos han dejado a solas y podremos seguir con nuestra maratón-le dijo Lucas intentando animarlo lo cual consiguió.
Ambos siguieron viendo sus películas que cuando llegaron Hendery y Ten con algunas cosas de Xiaojun se sorprendieron al verlos tan animados.
-Nos vestiremos como cap y iron man para Halloween, es un hecho-decía Lucas mientras simulaba tener un escudo.
-Mejor el hombre araña y iron man-le dijo Xiaojun y Lucas le miró aun mas emocionado.
-¡Vale! Aun no se cual pero que quede claro vas conmigo de pareja este Halloween-dijo Lucas poniendo su meñique frente a Xiaojun quien aceptó el trato.
Ten y Hendery observaban aquello asombrados antes de dejarle las cosas a Xiaojun.
-Te trajimos algo de ropa, tu guitarra y otras cosas-le dijo Hendery y Xisojun no pudo evitar sonreír.
-Gracias-
-Bien vamos que allí viene Kun con la comida-dijo Ten y ambos salieron del cuarto.
Xiaojun se quedó en silencio unos momentos antes de suspirar y acomodarse en la cama.
ESTÁS LEYENDO
WayV love Plan [CANCELADA]
FanfictionLucas está enamorado de Ten desde hace 2 años, pero cada vez que intenta acercarse y confesarse al mayor termina cometiendo una estupidez. Xiaojun está enamorado de Hendery, ambos son mejores amigos pero desde hace un tiempo Hendery lo ha cambiado p...