-Entonces...tu hermano te obliga desde que eres niño a hacer esto-dijo Ten intentando no perderse en la explicación.
-Si y tu también eres un modelo perfecto-dijo el hermamo de XiaoJun.
-No lo involucres-habló Dejun fingiendo enojo a su hermano quien se rió- además estamos ocupados, iré a cambisrme y así..-
-Oh no te preocupes nosotros estamos perfecto-dijo Lucas.
-Si...si perfecto eso-le secundó Hendery y el hermano de Dejun frunció el ceño.
-DeJun ve a cambiarte, tus compañeros son unos pervertidos, ¿compartes habitación con alguno de ellos? Si es así hablaré con Kun para que..-
-Ge estoy bien no seas celoso- habló Dejun.
-Pero Dejun..-
-Pero nada voy a llamar a mamá y papá y decirles lo que estas haciendo-acusó Dejun y los otros 3 chicos querían reirse pero no podían.
Cuando su hermano se fue los 4 chicos se encontraban en la pieza de Lucas conversando, Dejun se encontraba sentado apoyado en elrespaldo mirando a sus compañeros y es que estaba confundido.
Primero pensó en Ten como su rival pero ahora el chico tras el beso no dejaba de darle señales de que algo pasaba, luego estaba Lucas que le confundía y por otra parte Hendery que ahora estaba acariciando su mano y no había dejado de apoyarle.
Sabía que Lucas llevaba enamorado de Ten muchísimo tiempo y ahora tenían algo, pero no sabía porqué Lucas y Ten que ahora parecían estar en una relación.
-¿Dejun estas bien?-le preguntó Lucas y todos le observaron.
-Estaba pensando en que esto es raro..no entiendo muy bien lo que sucede entre nosotros...-
-Mhh es verdad nos debemos una conversación-dijo Lucas y Ten asintió.
-Yo estoy enamorado de ti XiaoJun, pero me gusta mucho Ten-dijo Hendery y XiaoJun lo miró varios segundos.
-Vale eso lo entiendo-
-A mi me gustas y estoy enamorado de Ten-dijo Lucas.
-Lo mío es mas complejo me gustan los 3 así que creo deberíamos conversar de esto-explicó Ten y XiaoJun lo miraba confundido.
-Entonces nos gustamos entre todos menos Lucas y Hendy-dijo XiaoJun y Lucas miró a Hendery con cara coqueta.
-No me mires así voy a vomitar-le dijo Hendery haciendo reír a todos.
-Esto es complejo pero considerando la situación yo creo que podríamos intentar salir, digo los 4-sugirió Ten y XiaoJun lo miró sorprendido.
-Espera, ¿los 4?-preguntó Hendery.
-Si los 4, no lo había pensado antes pero me parece una buena idea, todos nos gustamos entre nosotros, menos Lucas y Hendery pero eso puede cambiar-dijo Ten tranquilamente ahora tomando la mano de XiaoJun- se que es algo sorpresivo pero podemos intentarlo-
-¿Cómo lo tomarán los chicos?-preguntó Hendery sorprendiendo a XiaoJun.
-¿Estas pensándolo?-
-Pues a mi no me parece irrazonable JunJun-le dijo Hendery y XiaoJun lo miró y suspiró.
Había oído hablar del poliamor antes pero no es como que el pensara que podía estar en una relación así, se sentía confundido pero algo le decía que tal vez debería intentarlo-
-A mi me parece algo loca la idea, no es que encuentre feo a Hendery pero no me gusta, sin ofender claro, pero aun así creo que podemos hacer el intento-dijo Lucas y Hendery lo miró como si lo fuera a matar.
-Que no sea pequeño y tu tipo no significa que no puedas caer a mis pies Lucas-le dijo Hendery y Ten miró a Xiaojun quien en vez de sentirse celoso se sintió emocionado al pensar en Hendy y Lucas besándose.
Definitivamente estaba loco.
-Okay me apunto-dijo sorprendiendo a todos-pero hay que pensar en qué decir a los chicos, no se cómo se tomarían una noticia así-
-Mhh yo creo que podríamos decir que Lucas y yo somos novios y tu y Hendy lo son, podemos tener citas dobles y cuando sepamos bien cómo se lo tomarán deberíamos decirles-sugirió Ten y Dejun asintió.
-Es la mejor idea esperar y ver cual sería su reacción-continuó XiaoJun.
-Entonces hagamos eso, no problem oh eso si yo soy celoso así que no hagan tantas cosas con los otros chicos me sentiré abandonado-dijo Lucas y Ten se rió soltando la mano de XiaoJun para abrazar a Lucas.
-Aww si eres un bebé Lucas no te preocupes, Hendy, Xiaojun y yo no te fallaremos-le dijo el mayor y Xiaojun asintió recostandose en el hombro de Hendery.
El resto de la tarde se la pasaron viendo peliculas los 4 en la cama de Lucas algo estrechos pero felices, y así comenzaba una historia de amor de 4 algo alocada.
______________________
Adelanto:-¿Entonces son vírgenes?-preguntó Ten a Xiaojun y Hendery.
-Lo somos, nunca..hemos avanzado más allá-dijo Hendery.
-Cuando se sientan listos Lucas y yo podemos guiarlos para que vuestra primera vez no sea un desastre-dijo el mayor.
-Yo..creo que Hendy y yo estamos listos para nuestra primera vez-
______________________
¿Qué les pareció el cap?
¿Que creen que suceda?
¿Que opinan del adelanto?
Gracias por leer prox capitulo va a estar +18
ESTÁS LEYENDO
WayV love Plan [CANCELADA]
FanfictionLucas está enamorado de Ten desde hace 2 años, pero cada vez que intenta acercarse y confesarse al mayor termina cometiendo una estupidez. Xiaojun está enamorado de Hendery, ambos son mejores amigos pero desde hace un tiempo Hendery lo ha cambiado p...