Cuidar de ti

1.1K 171 62
                                    

Hendery no quería soltar a XiaoJun pero debía hacerlo, por lo que cuando el menor se calmó decidió llamar a uno de sus mannagers, le dijo que viniera rápido a la habitación y tan pronto como cortó la llamada se quitó su chaqueta cubriendo el cuerpo de XiaoJun con ella.

-Todo va a estan bien JunJun- le dijo Hendery y Xiaojun asintió aun con lágrimas en sus ojos.

En pocos segundos la puerta sonó y entró su mannager en shock al ver toda la sangre y el cuerpo de Lu Feng tirado inconsciente.

-¿Qué fue lo que sucedió?-preguntó y XiaoJun sollozó.

Hendery con cuidado tomó su mano y miró a su mannager.

-Ese sujeto intentó violar a Xiaojun-habló Hendery con su voz llena de rabia.

-XiaoJun-le llamó el mannager con la voz preocupada- ¿quieres ir a un hospital? ¿Quieres que llame a alguien?- le dijo su mannager sacandose su chaqueta para cubrir las piernas de XiaoJun las cuales tenían algunos moretones.

-No..quiero irme..-habló XiaoJun en un hilo de voz.

-Está bien, Hendery limpiate un poco en el baño la sangre y ayuda a Xiaojun con ello, yo llamaré a un médico y al abogado de nuestra compañía, quizás debamos hacer una denuncia..-

-¡NO!-gritó XiaoJun con terror no quería que nadie supiera lo que le había pasado-por favor..solo quiero irme-

Hendery miró al mannager y este asintió. Hendery se limpió la sangre y luego intentó ayudar a XiaoJun pero él no quería moverse por lo que terminó desistiendo y solo pudo limpiar un poco su rostro.

-Hendery hay un auto en la parte de atrás del hotel, salgan por allí y vayan a este lugar-el mannager le dio una tarjeta y Hendery la tomó agradecido.

-¿Qué va a suceder ahora?-

-Para proteger a XiaoJun ustedes van a irse, la familia Lu es poderosa y pensando en que la empresa tiene un contrato con él es complicado, vayan allá y yo arreglaré todo, estamos en contacto-

-Muchas gracias- habló Hendery y XiaoJun miró agradecido al manmager quien le miró unos segundos.

-Nosotros te vamos a cuidar, ahora si vayan antes de que venga más gente-les dijo y ambos salieron de la habitación.

Ambos caminaron hasta la parte trasera del hotel donde encontraron el vehículo que les dijo su mannager.

Hendery ayudó a XiaoJun a subirse al auto y luego se acomodó en su lugar y condujo hacia donde el mannager le había dicho.

XiaoJun iba en silencio mientras Hendery manejaba de noche, el lugar estaba a unas dos horas en coche y era un sector bastante residencial y alejado de todo lo que podría considerarse ciudad.

Al llegar Hendery ayudó a XiaoJun a bajarse y ambos caminaron a aquella casa que estaba casi en medio de la nada.

Al entrar Hendery se dio cuenta de que alguien la había limpiado antes de llegar e incluso vio dos bolsos que suponía tenían ropa y artículos personales.

-JunJun..-le llamó y el menor le miró unos segundos antes de apartar la mirada.

-Quiero darme una ducha..-le dijo en voz baja y Hendery asintió ayudó a Xiaojun a llegar al baño.

-Voy a buscar la ropa y dejarla acá en la habitación- le dijo Hendery a Xiaojun quien asintió.

XiaoJun se puso de pie cuando Hendery se fue y se quitó la ropa que lo cubría quedando en ropa interior y decidió mirarse al espejo.

La imagen que vio lo destrozó, allí estaba él lleno de marcas en su cuerpo, mordidas, rasguños, chupones y golpes. Se sintió tan roto al verse de aquella forma que quiso pensar que todo fue una pesadilla, pero no, era real y el dolor estaba allí.

La puerta se abrió y XiaoJun intentó cubrirse con sus manos pero Hendery lo había visto todo.

-JunJun voy a ayudarte-

-No quiero que me veas así...-pidió XiaoJun siendo ignorado por Hendery quien dio la ducha.

-No te voy a dejar solo- le dijo Hendery estirandole la mano- vamos voy a ayudarte a bañarte sientate en la bañera-le dijo y Xiaojun accedió sentandose en aquella bañera.

Hendery se acomodó y le ayudó a limpiar su cuerpo con mucha delicadeza, en ese momento Hendery pensó que tuvo que haber matado a squel imbécil.

Todas esas marcas en el cuerpo de XiaoJun eran una manera de decirle que debió llegar antes, que debió cuidar más de XiaoJun.

-Gracias- soltó de pronto XiaoJun sorprendiendo a Hendery.

-¿Por qué?-

-Llegaste justo a tiempo Hendy..-le dijo XiaoJun mirándolo agradecido y Hendery no dudó y se quitó su ropa quedando en ropa interior para meterse en aquella bañera junto a XiaoJun.

-JunJun..lo siento-

-No digas eso, gracias en serio- le dijo XiaoJun dándose vuelta quedando ambos de frente, en ese momento XiaoJun tomó las manos de Hendery, las cuales estaban completamente heridas y las limpió con cuidado como Hendery hizo con él.

Hendery en aquel momento se preguntó qué tan bueno debía ser XiaoJun para estar preocupado por él, por aquellas insignificantes heridas en sus manos cuando era el mismo XiaoJun quien necesitaba que lo cuidaran.

Voy a cuidar de ti pensó Hendery mirando a XiaoJun.

________________
¿Qué les pareció este cap?

WayV love Plan [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora