XiaoJun miraba nervioso el departamento, no quería entrar pero debía hacerlo, con Hendery a su lado podía hacerlo.
Ambos entraron en silencio y vieron a los chicos en la sala que se quedaron viéndolos en silencio.
-Oh chicos llegaron- dijo Kun poniéndose de pie- ¿Están cansados? Debió haber sido un viaje largo-dijo Kun y Hendery miró a XiaoJun que se veía incómodo.
-Sí, con XiaoJun creo necesitamos dormir un poco antes- dijo tomando la mano del mayor bajo la atenta mirada del resto.
-Vayan tranquilos- les dijo Kun con una sonrisa.
-Oh XiaoJun si quieres puedes dormir en mi habitación- habló Lucas poniéndose de pie- bueno nuestra habitación-
XiaoJun se quedó helado no sabía que decir, por un lado no quería alejarse de Hendery pero sabía que su habitación era ahora con Lucas.
-Va a dormir conmigo en mi habitación, al fin y al cabo esa es su habitación-dijo Hendery.
-Deja que XiaoJun hable-dijo Lucas frunciendo su ceño mirando a XiaoJun.
-Mhh yo...-habló XiaoJun sintiendo la mirada de todos- yo quiero dormir con Hendy-
Lucas se sorprendió ante aquella respuesta y miró a XiaoJun en silencio, no entendía porqué XiaoJun actuaba así.
Hendery y Xiaojun tras despedirse se fueron a su habitación en la cual ya no estaban las cosas de Ten.
-Ten está durmiendo con WinWin, asi que es nuestra habitación- le dijo Hendy acariciando su mano y Xiaojun asintió.
-Te quiero Hendy-
-Y yo más a ti JunJun- le dijo Hendy antes de darle un beso en su frente acariciando su mejilla.
Hendery era tan afectuoso y tan cuidadoso que XiaoJun se sentía como si allí perteneciera.
-¿Quieres que te preste un pijama?- le dijo Hendy y XiaoJun sonrió.
-Te gusta que use tu ropa-
-Pues claro que me gusta- le dijo Hendery entregandole un pijama a XiaoJun.
-Hendy, ¿podría dormir contigo?- le preguntó XiaoJun avergonzado y Hendery sonrió.
-Eso no se pregunta, así que cambiate y ven a mis brazos- le dijo Hendery y XiaoJun rió.
-Eres un bobo- le dijo cambiandose sin estar avergonzado de todas aquellas marcas que aun estaban en su cuerpo.
Porque con Hendery no tenía miedo, no se sentía avergonzado, porque a pesar de todo Hendery lo seguía mirando tan dulcemente.
-Solo por ti lo soy- le dijo Hendery acomodandose en la cama abriendo sus brazos- ven acá Junnie- le dijo llamándolo tiernamente y Xiaojun rió terminando de cambiarse antes de acercarse a Hendery.
Acomodandose allí entre sus brazos, sintiendo el calor del cuerpo de Hendery y su respiración, era tan cálidos, se sentía cálido, su corazón se sentía cálido.
Lucas caminó hacia la habitación que andtes compartía con XiaoJun y se sentó en su cama.
Se sentía tan sola, tan grande para él solo que lo deprimía. Aun tenía cosas de XiaoJun que no se atrevía a quitarlas de su habitación, como lo eran su guitarra o todos los snacks que ocultaron de Kun hace un tiempo atrás.
No sabía porqué estaba pensando en esas cosas así que resignado se acostó en su cama mirando el techo.
XiaoJun no le vió desde que llegó, quizás sabía lo que había pasado con Ten y se sentía incómodo con él.
Eso era lo más probable pero aun si tuvo sexo con Ten las cosas no habían cambiado, Ten seguía viéndolo como un amigo y Lucas, bueno el estaba hecho un desastre.
XiaoJun era su amigo y quería que todo esto del plan funcionara por lo que no podía evitar preguntarse si tal vez XiaoJun si logró un avance con Hendery o no.
Tal vez el plan si había funcionado, pero entonces ¿porqué se sentía como si hubiera perdido?
-Hey Lucas qué esta mal contigo- dijo hablando en voz alta antes de volver a sentarse en su cama.
Unas dos horas mas tarde estaban todos nuevamente en la sala y Lucas estaba sentado solo en uno de los sillones mientras que Hendery y XiaoJun compartían uno individual.
Las miradas de todos estaban sobre ellos, querían preguntar muchas cosas y finalmente fue Kun quien lo hizo.
-¿Qué fue lo que sucedió en la fiesta?-
Ante aquella pregunta Hendery y XiaoJun se miraron, XiaoJun estaba asustado pero Hendery tomó su mano y con la mirada lo tranquilizó.
-Nos sacaron una foto basándonos, vimos a los fotógrafos y nos escondimos, luego llamamos al mannager y nos sacaron de allí, lamentamos haber hecho aquello en un lugar público sabiendo que pudo afectar al grupo- dijo Hendery mirándolos y Kun lo miró comprensivo.
-Entendemos aquello, estábamos muy preocupados por ustedes, sabemos lo difícil que tuvo que haber sido- dijo Kun.
-Yo les puedo decir que disfruten y sean felices si quieren tener una relación está más que perfecto, saben que yo llevo años con Yuta así que si necesitan consejos aquí me tienen- les dijo Winwin haciendo que tanto XiaoJun como Hendery se avergonzaran.
-Nosotros mhh..-
-No necesitamod explicaciones lo importante es que ustedes estan bien y saben que cuslquier cosa con los chicos estaremos aquí-hablo Kun interrumpiendo a Hendery y el resto asintió menos dos personas que pasaron desapercibidas.
Ambos observando a la nueva pareja.
___________
Hola!! Que tal? He estado con un millon de cosas en la u T.T perdon espero les guste el cap y que opinan?Que creen que suceda?
ESTÁS LEYENDO
WayV love Plan [CANCELADA]
FanfictionLucas está enamorado de Ten desde hace 2 años, pero cada vez que intenta acercarse y confesarse al mayor termina cometiendo una estupidez. Xiaojun está enamorado de Hendery, ambos son mejores amigos pero desde hace un tiempo Hendery lo ha cambiado p...