Hola gente, ¿cómo estan?
Espero que bien o mejor que yo, no hay mucho que decir así que:
¡Empezamos!
______________________________En un cuarto oscuro se encontraban nuestros protagonistas, la chica de cabello blanco agarro al castaño antes de que cayera en el suelo, a este le faltaba maná, cayó inconsciente.
Lo cargo como pudo y lo llevo a una puerta, por alguna razón no se convirtió en Eris, parecía temerosa de hacerlo o quiza simplemente no sea necesario.
- V-vamos...
Con la herida en su abdomen apenas si podía caminar, pero llego a su destino, abrió la puerta y entro con dl castaño.
Era un cuarto de fondo blanco, una cama y un pequeño escritorio.
No habían muchas cosas, tampoco es que las necesite, Chris no frecuentaba ese lugar, lo único que hacía ahí era recibir almas, el resto del tiempo se lo pasaba en Axel.
Acostó al castaño en su cama y ella se sento en el escritorio.
- ¿Qué hago?
Sus manos temblaban, empezó a pensar en lo que le había dicho aquel sujeto.
Que había tenido cuidado al apuñalarla, ¿A qué se refería con eso? Para ella era obvio, muy obvio, que estaba embarazada...
Pero no mostraba síntomas, ¿Es porqué es una Diosa? Pensó. Sea o no así debía cuidarse, así como en el momento que vió que Kazuma usaría esa monstruosa habilidad, habilidad que robaba de forma bestial el maná, esa habilidad podría quitarle maná a ella y dejar a su cuerpo sin posibilidad de cuidar a su hijo...
¿Qué debía hacer?
¿Alejarse de él?
No, no sería justo, haber hecho eso, haberle prometido estar a su lado... Para luego irse así sin más. Además, si era verdad lo que ese sujeto decía debería decirle tarde o temprano a Kazuma...
Y ahora tampoco estaba segura de convertirse en Eris, ¿Y si le hacía algo a su hijo al hacerlo? No conocía ningun caso como el que ella tenía, debería simplemente tratar de no hacerlo.
Ya no quería darle más rodeos, respiró profundo y trato de pensar en otra cosa.
Se levantó y tomo los objetos que tenía Kazuma y junto a los suyos y los observo.
La máscara no era más que solo eso, una máscara. La capa era vieja y estaba algo sucia, no la reviso más.
Tomo las reliquias, el collar tenía sus inscripciones en japonés y noto que estaba casi nuevo, no le dieron mucho uso.
Le tomo mayor interés a la daga, era fina, tenía algunos rastros de sangre en la hoja, hoja que era muy filosa, la empuñadura de madera se acomodaba perfectamente en su mano.
La daga era de un negro que contrastaba perfectamente con el cuarto.
Tomo ambas reliquias y las guardo en un estante del escritorio, sin ser Eris no podría sellarlos.
Se levantó y miro a Kazuma, este dormía plácidamente, tenía varias heridas cerradas y sus ropas estaban muy rotas. Tenían cortes en todas partes y se podía ver a través estas las heridas y cicatrices que tenía, las heridas que sano por completo quedaron en cicatrices y las que no, quedaron con costras, debería dejarlo descansar.
También quería descansar, pero su cama solamente era de una plaza, deberían estar muy pegados, pero poco o nada importa en estos momentos y en estas alturas.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba El Ladrón Enmascarado
De TodoDespués de derrotar al Rey Demonio Kazuma el grupo de Kazuma fue invitado a la fiesta del Castillo pero a Kazuma se le desconoce como Héroe y no lo dejan pasar. Esa esa moche Kazuma entra con Chris para robar un pincel Magico pero no contaban con lo...