Buenas gente, ¿qué tal? ¿Todo bien? Espero que sí. Nos volvemos a ver en otro capítulo, espero sea de su agrado.
¡Empezamos!
___________________________- Narrador.
La noche envejeció y los cuerpos de Kazuma y Aqua descansaban plácidamente sus respectivos cuartos, por otra parte, Darkness y Chris apenas si habían descansado, al menos, Darkness, fue la única que, a pesar de beber alcohol, no cayó, en su mente todavía estaba el favor de Chris, entendía a que se refería y porqué quería ayuda, pero...
'¿Por qué lo hizo?'
Ella sabía bien que esos dos siempre se habían llevado... Bien, así que era probable, pero nunca imagino eso de su amiga, ella desearía decirle que le diga ella misma pues ella misma hizo eso, pero la estaba volviendo a ver de muchos meses, a ambos.
Decidió descansar un poco, al día siguiente le encararía eso y, también, preguntaría que harían y dónde irian desde ahora.
* * *
- ¿Qué quieres, Darkness? Solo me dijiste que te acompañe.Darkness cumpliría con el favor, total, la afectada no era ella, aun así era incomodo.
- ¿Darkness?
- Ah, sí, es algo... Serio.
- ¿Qué hizo Aqua? Sabía que haría algo.
- No es de ella, es de la persona que, tal vez, menos esperas.
- Hmm... No lo sé, dimelo.
Estaban cercanos al bosque, ahí sería más fácil hablar.
- ¿Y bien?
- Ah... No es fácil, Kazuma.
- ¿A qué te refieres?
- Decirlo, tú sabes bien que... No siempre he sido un apoyo emocional.
- De hecho, no recuerdo momentos así contigo, pero, al grano.
- Está bien, está bien. Aún así recalco, no es fácil.
- Bien, bien...
- Tú... Recuerdas haber quedado inconsciente en alguna batalla... ¿No?
- En varias, de hecho, en dos serían las más importantes.
"Es probable que ella lo haya hecho más de una sola vez" Penso Darkness.
- Bien... Y... Alguien cuido de ti, ¿no?
- Así es, Chris me cuido.
- Bien bien... Y tú sabes que... Chris gusta de ti y viceversa.
- ¿Ah? ¿Ya te dijo? Pensaba dejarlo pasar por alto, sé bien que... Tú y yo hemos tenido cierto pasado.
- ¡E-eso no importa ahora!
- Bien, bien, ¿entonces?
- Bueno, ella gustaba de ti desde hace mucho.
- A mí también me gustaba, pero recién pudimos formar algo, pero, insisto, ¿a qué quieres llegar?
- ¡Aaah! ¿Tanto te apresuras? Bien, lo dire, Kazuma. La noche que te desmayaste ella se aprovecho de tu reflejo.
- ¿Reflejo?
- Tu cuerpo despierta sus instintos aun dormido, ya sabes, lujuria.
-. . .
Kazuma pareció entender, si se había aprovechado de su reflejo, ¿se había aprovechado de su lujuria...?
- Mira, Kazuma... Te hare corto el cuento, ella estaba en el limite de paciencia, así que no pudo soportar más esa noche, además, besarte no ayudo en nada, por eso ella... Te violo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba El Ladrón Enmascarado
De TodoDespués de derrotar al Rey Demonio Kazuma el grupo de Kazuma fue invitado a la fiesta del Castillo pero a Kazuma se le desconoce como Héroe y no lo dejan pasar. Esa esa moche Kazuma entra con Chris para robar un pincel Magico pero no contaban con lo...