Cap 18 Sospechas

606 65 37
                                    

¿Por qué escribo este fic? ¿Por qué no actualizo los otros? La repuesta es simple, gente, porque no tengo ideas, xd.

En fin, comenzamos.
>>>>>>

Las nubes se acumulaban quitándonos así el sol, y como suele pensarse, esto significaba lluvia.

- Esto no me agrada para nada, Chris.

El castaño ya podía caminar con normalidad, pero correr era otro tema, por otra parte, Chris estaba aún con dolor en el abdomen, pero esto apenas si era un impedimento, mas otro impedimento le impedía realizar varias cosas. Además, hace poco empezaba a sentir algunos síntomas, casi vomita la comida del día dos y de forma poco usual se comió un pescado, que pescó Kazuma; un vaso lleno de jugo de uva, que preparo Kazuma; y un trozo de carne seca que remojo en el jugo.

Todo esto junto, cosa que Kazuma decidió pasar por alto, no preguntaría más, era raro de por sí y no quería saber.

- Hey, Chris.

- ¿Eh?

También, últimamente estaba distraída, parecía pensar en algo, ese algo era que sería su hijo.

- Estas muy distraída, te decía que iba a llover, debemos juntar leña seca y esas cosas.

- Ah eh, sí, perdona.

- Estas muy rara, ¿pasa algo?

- Ah... No, nada, solo dejame pensar un poco.

- De acuerdo, pero no te distraigas.

Chris fue a buscar leña y, como era costumbre, Kazuma preparo la tienda, la tienda de acampar era algo pequeña, pero ya acostumbraban a dormir juntos, no habría mayor problema. Pero la carpa no era impermeable, así que Kazuma la recubrió de algunas hojas que encontró, eso debería bastar.

- Ah... Acabe, ¿dónde esta Chris?

El castaño se levantó de la tienda, ya había preparado la zona para la leña.

- ¡Chris!

- ¡A-aquí!

- ¿Dónde te metes? Me preocupaste.

- Ah sí, lo siento...

- Es en serio, Chris. ¿Pasa algo?

- Hmm... Creo que la comida me hizo daño... -. Mintió, aunque esto funcionó por el momento.

- Ah, eso, es probable.

- Solo trataba de no hacerte preocupar...

- Entiendo, veo que ya recogiste suficiente leña, vamos, esta empezando a llover.

La lluvia ya estaba presente, inició como una llovizna que en cuestión de minutos se hizo una fuerte tormenta.

Kazuma y Chris estaban en la tienda, ambos sentados, el espacio era reducido y aun más con las cosas dentro. Se encontraban pegados y de espaldas, así era más comodo y podrían descansar mejor.

- Ah... ¿Qué hacemos?

- No hay mucho que hacer, Kazuma.

- Hmm dejame pensar... Ya sé, ¿Qué es la reliquia que buscamos?

- Ah eso, no estoy segura, pero estaba en el bosque, tenía algo que ver con los animales.

- Podría ser muchas cosas...

Kazuma meditó un momento y se quedo en silencio.

- Me pregunto que hacen las chicas.

- Yo también, hace mucho que no voy donde Darkness.

Konosuba El Ladrón EnmascaradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora