Cap 7 Amorio

1.1K 124 72
                                    

Hola gente como estan? Yo bien, espero ustedes igual, como siempre perdonen retrasos, el autor se esfuerza en hayar un balance entre escuela jugar y escribir xd

_____________________________

Pov Chris

Tras dormir junto a Kazuma despertamos a las 2 de la tarde, no podía verlo, mi mirada siempre se fijaba en sus labios... Que hice!? El es ... Algo así no sería posible, es un humano... No soportaría ver como envejeze... O incluso... Quedarme sola después de su muerte... El no se quedaría en el cielo... No quiero atarlo de esa manera...

Kazuma: Chris

Kazuma... Si quiera se si me gustas?

Kazuma: Chris

Que dilema...

Kazuma: Chris!!

Chris: Eh!?

Kazuma: En que pensabas Eris? Tu comida se está enfriando.

Chris: No nada...

Kazuma: Bueno, la siguiente reliquia es?

Chris: Una lanza

Kazuma: Bien, Chuiyiyu nos llevará, sera... Fácil?

Chris: Bandera ja ja ja

Kazuma: jaja... Ya se... Chris, te noto muy distraída, pasa algo? Me estuviste evitando toda la tarde, y ahora no probaste tu cena.

Chris: No nada... Es solo...

Kazuma: Hm?

Chris: Kazuma... Sabes bien que nosotras las Diosas vemos cada día morir miles de personas no?

Kazuma: Si

Chris: Bueno... Desde la manera mas calmada hasta la mas atroz, pero nunca sentíamos verdaderamente lastima, es mas... Protocolo?

Kazuma: Aja, bueno hacer eso te debe hacer insensible

Chris: No es eso...es que nunca es alguien especial, a si que...

Kazuma: Que?

Chris: Pues si muriera asistente-kun y no pueda hacer algo... Sería muy triste no crees?

Kazuma: Jaja, Chris en que piensas? No moriré... Creo, Aqua no esta aquí... Tsk que mala suerte.

Chris: No... No me refería de esa forma... Me refería a que mueras y debas escoger entre le cielo y reencarnar. Que escogerías?

Kazuma: Hmm pues... No lo se, siempre quise paz... Pero estar hasta el fin de los tiempos en el cielo?... No creo...

Chris: Ya veo... Kazuma... Cuando terminemos las reliquias... No se si pueda acompañarte a otro Reinó.

Kazuma: Lo se, hay reliquias que aún son peligrosas no?

Chris: P-pero

Kazuma: Esta bien, haré este último favor a mi Diosa favorita antes de partir.

Chris: Kazuma... Perdóname por meterte en esto.

Kazuma: No te disculpes, fui yo quien lo mato, aunque no me arrepiento de ello.

Chris: Bueno...

Empeze a comer, aunque ya estaba frío no me importo, pensé mas en que no quería abandonar a Kazuma.

***

Pov Kazuma

Bueno luego de comer aliste algunas cosas y con mascara en mano decidí partir donde Chuiyiyu.

Konosuba El Ladrón EnmascaradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora