Bien, ha pasado mucho tiempo, la verdad es que he tenido varios asuntos, bueno, no pienso dar excusas, la culpa fue mía.
Pd: Primero mostraré que hizo Kazuma al llegar al Reino y luego un resumen de qué pasó después. Disfruten.
¡Empezemos!
_______________________________Bien... Respira...
- Shadow.
Las sombras deberían bastar por ahora...
[¡!]
Detección de enemigos seguía loca, no podía detectar a ese ente, era simplemente... Invisible.
Al menos estaba a salvo por ahora, bueno, ¿cómo llegue a esto? La verdad quiero ser breve, recuerdo haber ganado millones en un casino, perder gran parte en pagar transporte y perder el resto con el tiempo y en medicinas... También recuerdo tener que abandonar dinero para agilizar nuestros escapes, en fin, eso se resume en...
- Odio esta misión.
Tener que hacer una misión para ganar dinero.
La verdad es que no me da seguridad hacer esto solo, la preocupación por Chris esta ahí presente y siento que no podre acostumbrarme a estar lejos de ella de nuevo... ¿Por qué? Por favor, somos novios...
- ¡Obtengo un alma más!
- ¿Eh? Auto-dodge.
Al fin pude ver a la criatura, un ser hecho de oscuridad, pero olvida que esta reliquia es un arma divina.
- ¡Link!
Aprendí una cosa o dos de esta daga, la primera es que sus cargas de teletransporte tienen dos tipos.
- ¡Manto de almas!
El ente, no, el devorador de almas se oculto y me lanzo la manta como si fuera una red.
La primera es el usar maná y gritar:
- ¡Link!
Gasta una cantidad aceptable.
- ¡Drain touch passive!
- ¡Mis almas! ¡No te las llevaras! ¡Invocar no-muertos!
- Ja, [Corte simple!]
Decapite rápidamente a sus invocaciones antes de que los No-muertos sean demasiados. La daga empezo a brillar.
La segunda es que puede teletransportar cuando acumulo bajas, y no solo eso.
- ¡Me siento más fuerte! ¡Acercate! ¡Lightning! -. Lance un rayo al devorador de almas, lo recibió de lleno.
Por cada muerte mis puntos aumentan en uno, uma cantidad aceptable viendo que mate 15 No-muertos antes de que se reanimaran.
- ¡Link! -. Aparecí en frente suyo.
Pero baja cuatro cargas al usar teletransporte, por eso sigo usando maná, además, Drain touch passive aún me da maná.
- ¿Qué pasa? ¿No atormentaras a este Aventurero?
- M-maldito... Me costo mucho... Ser yo...
- No me importa.
[Puñalada mortal]
Le acabe rápidamente y desactive mis habilidades, la daga volvió a ser negra, parecía saber que la batalla se había terminado.
- Bien... Con esto son 200.000 mil Eris de 1.000.000
Bueno, ahora se preguntaran que hago juntando dinero... Pues...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba El Ladrón Enmascarado
De TodoDespués de derrotar al Rey Demonio Kazuma el grupo de Kazuma fue invitado a la fiesta del Castillo pero a Kazuma se le desconoce como Héroe y no lo dejan pasar. Esa esa moche Kazuma entra con Chris para robar un pincel Magico pero no contaban con lo...