Cap 11 ¿Esto es una cita?

943 80 30
                                    

¡Hola chicos! Vaya... Se me hace difícil pensar que paso mas de una semana desde que actualize, el tiempo es efimero !aprovechen-lo!

¡Comenzamos!
____________________________

Pov Kazuma

Kazuma: ¡Esta ciudad es gigantesca!

Chris: Vaya ha crecido mucho.

Chuiyiyu: N-no era tan grande...

Nos encontramos en Mend la ciudad de Samhara y también es una ciudad de novatos aunque no lo parece.

Kazuma: Esta no parece una ciudad de novatos...

Chuiyiyu: Cierto, esta parece una ciudad muy avanzada.

Oh lo olvidé, si se preguntan que paso antes de esto pues fue simple, buscamos a Chuiyiyu el sabado y domingo por la mañana vinimos con teleport.

Y también compré eso que me dijo el viejo, aunque lo deje en la posada, debería leerlo al volver.

Son las ocho de la mañana.

Chris: Bueno tal vez sea por la guerra en la que se encuentran, se vieron obligados a hacer eventos.

Kazuma: Pero no parecen muy afectados, ¿están en un punto muerto?

Chris: Tal vez.

Chuiyiyu: Pero eso no importa ¡disfrutemos de este lugar!

Kazuma: Bueno... Es un gran evento el que hacen ¡vamos!

Entramos y presentamos nuestra tarjeta de aventureros para presentarnos, no tuve problemas y si me lo preguntan, se siente bien poder salir sin usar la mascara.

Habían algunos puestos pero eran minimos, estos aumentaron conforme nos adentramos en la ciudad.

Chris no dijo nada o mejor dicho decidí seguirle el paso a Chuiyiyu dejándola atras.

Chuiyiyu: Oye Kazuma ¡consigue esos por mi!

Kazuma: ¿Eh?

Chuiyiyu me jalo y me llevo a un puesto y antes de que me diera cuenta tenía un arco en la mano.

Bueno no cometeré el error de usar Snipe confío en mi suerte.

Kazuma: Bien bien, le doy al blanco ¿y ya? ¿Verdad?

???: Si Joven, si le atina se lleva el oso de peluche.

"¿!Oso de peluche!?"

Chuiyiyu: ¡Vamos Kazuma vamos!

Kazuma:...

Me gire a ver a Chuiyiyu, en serio no parece una chica a la que le gusten estas cosas y aún peor ¡ella da miedo! Cuando se enoja me aterra.

Chuiyiyu: ¿Pasa algo?

Kazuma: N-no nada es s-solo que...

Chuiyiyu: Oh... Ya veo~

Kazuma: ¿Eh?

Chuiyiyu: No lo harías así nomas Kazuma, un pervertido como tu no lo haría sin esperar nada a cambio... Bien te dejare usar Stea...

[¡Pium!]

???: ¡L-le le dio!

No dudaría ante tal oportunidad.

Kazuma: Ahora... ¡Steal!

Chuiyiyu: ¿Eh?

Chris: ¡Esperen-me! Estaba buscando un puesto de comida...

Konosuba El Ladrón EnmascaradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora