Bueno gente, no sé cuánto tiempo tarde esta vez, pero, hey, al menos el cap esta aquí.
¡Empezamos!
______________________________
- Narra Kazuma
Mis recuerdos eran algo confusos, recordaba pelear en una pequeña cueva y caer rendido, los detalles me eran un misterio.
'Mi cabeza...'
Siempre me dolía la cabeza después de cualquier colapso, ya me estoy acostumbrando a ellos, en fin, mi cuerpo esta bien. Abrí lentamente los ojos, parecía un sueño todo lo sucedido, carente de imagenes, pero sabiendo que paso algo. En todo caso, me vi recostado en una cama, el fondo del techo era verde y el suelo algo duro... Entonces recorde el color de nuestra carpa, estaba dentro de esta.
'¡Chris!'
Trate de hacer un movimiento para levantarme, pero solo logre caer nuevamente. Ya recostado otra vez mire que había una luz afuera, la carpa no era transparente, no, pero se podía apreciar un naranja en estas... También por el frío helado supe que era de noche. Pero si era de noche debería tener mayor fuerza...
'La mascara'
Me toque el rostro, la mascara no estaba y tampoco mi equipamiento...
'La daga...'
Un sudor frío me recorrió, tanto que podría jurar que el frío de afuera me calentaba. Respiré profundo.
'Ya nos cargo la chin...'
Pero mi mente no ayudaba, solo puedo pensar en qué podría hacerme... Pero tenía la varita, ¿no? ¿Eso no me ayudaba en algo?
'¿A quien engaño? Ella tendrá algo planeado...'
'Entonces lo mejor sería esperar a que se le pase la rabia y piense mejor su castigo, ¿no? Quizas si se calma... Sí, eso'
Ya un poco aliviado por mi propia mente decidí recostarme y acomodarme mejor.
Crack
'Ah... ¿Por qué?'
Estaba claro, era una ramita, ramita que llamo la atención de la ladrona, no era común que yo me moviera al dormir, ella y sabía que estaba despierto.
- Glup...
- Ven aquí, Kazuma.
-...
No respondí, quizas piense que sigo dormido.
- Creeme que no quieres que vaya ahí.
-...
'Mierda, mierda, mierda, ¿por qué a mí? Ahora vendra un sermon de porqué no ocultar cosas...'
- ¡Kazuma!
- ¡Hai!
Fuera por reflejo o miedo, yo me levanté.
Salí lentamente, mi dolor corporal no se comparaba con mi miedo, ahí estaba la Diosa Eris, sentada en un tronco, miraba la daga fijamente con el reflejo de esta con el fuego de la fogata, la varita estaba en su cinturón y tenía sus cuerdas listas, también notaba mi mascara al final del tronco, ahí también descansaba mi arco y carcaj, notaba mis cuerdas y una especial de Mithril. Me desarmo por completo y no era para su deseo, sino su enojo.
- B-buenas noches, Chris. Hace frío, ¿no?
- Sientate.
Apunto a un tronco que estaba al otro lado de la fogata, así nos separaría esta y estaríamos frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba El Ladrón Enmascarado
DiversosDespués de derrotar al Rey Demonio Kazuma el grupo de Kazuma fue invitado a la fiesta del Castillo pero a Kazuma se le desconoce como Héroe y no lo dejan pasar. Esa esa moche Kazuma entra con Chris para robar un pincel Magico pero no contaban con lo...