Cap 15 Una noche no usual...

682 67 35
                                    

Buenas gente, ¿Cómo estan? Yo bastante bien la verdad.

Espero esten igual.

¡Empezamos!
_____________________________

Narra Kazuma

Han pasado algunas semanas, semanas en las que hemos estado investigando las otras reliquias y también han sido semanas en lasd cuales he recibido algunos regaños de Chris... Pero hablando de la reliquias.

Desde que tome la tercera reliquia la seguridad a aumentado demasiado, ya se sabía de mi presencia en la Capital, era algo evidente.

Los controles se hacían cada vez más seguidos, teníamos que salir de allí. Así que por todo eso decidimos dar un doble ataque y tomar las dos reliquias.

No sé si serían por azares del destino o una broma de los Dioses, pero tras varios días descubrimos que ambas reliquias estaban en el mismo sitio, más esto no sería por mucho tiempo, por seguridad el noble se iría y dividiría sus cosas con sus hijos, debíamos aprovechar la oportunidad ahora.

Fue en la noche, a las 2.00 am, que decidimos atacar. Estabamos en las afueras se la residencia del noble, pata nosotros era fácil escondernos a tan corta distancia.

- Por fin nos iremos de este sitio... Tan solo estas reliquias más.

- La verdad sí, es molesto tener que estar en constante escape, Kazuma.

- ¿Atacamos?

- Aún no parece buen momento, deben haber nobles despiertos.

La guardia si bien era baja, no era nula. Además, Chris me había prohibido usar es habilidad que tantas muertes había causado.
Ahora debíamos ser sigilosos, no tenía que volver a lastimar a nadie... Espero no tener que hacerlo.

Las reliquias a robar eran ls siguientes:

• Una daga, Chris desconocía sus propiedades, la reliquia la había dado un ángel una vez, no ella.

• Un collar, tenía inscripciones japonesas y cuando se las decía podías crear varias o una copia tuya, lo malo de esta reliquia es que si no lo hace el portador original las copias no obedeceran orden alguna. Es muy peligrosa si te imaginas a un enemigo sacando copias suyas, con sus recuerdos, para matarte.

- Parece que las guardias cambian cada diez minutos, ese tiempo es suficiente para entrar.

- Después del robo anterior se me hace difícil pensar que haya reliquias tan desprotegidas, Chris.

- Es una casa noble baja, ni si quiera tiene apellido, así que debe ser por eso.

- Bueno, ya que, ingresemos.

- Te sigo, Kazuma.

Fuí cauteloso, no active trampa alguna y tampoco llame la atención de los guardias, era todo muy fácil, hasta parecía ser una trampa...

Bandera...

- Gran Jefa.

- Dime, asistente-kun.

- Siento que algo anda mal, esto es muy... Sencillo...

- Tienes razón, es cierto eso, pero no todo debería ser difícil, alguna de tantas reliquias debería de ser fácil.

- Es que... Tengo un mal presentimiento...

No es broma, aquel viejo no me dijo nada, esperaba otra misión o algo... Simplemente se fue.

Ahora que lo pienso... ¿No tenía un demonio?

- Asistente, ¿Estas bien?

- Ah eh, sí, lo estoy.

- Entonces avanza, podemos hablar de esto luego.

Konosuba El Ladrón EnmascaradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora