Cap 17 Entre sueños y esperanzas

597 59 40
                                    

Ha pasado mucho tiempo, pero enos aquí xd.

¡Empezamos!
________________________________

La guerra poco a poco va avanzando en el Oeste, en el oriente del mundo, pero hoy no es ese nuestro punto de interés, hoy todo radica en un aventurero, aventurero que tras esa mirada torpe y juguetona oculta una gran astucia.

- ¿Dónde estoy...?

El castaño había despertado siendo lo primero que vieron sus ojos un techo oscuro.

Miro a su alrededor y se percato de una presencia a su lado, reconoció que era Chris, su mirada perdida solo esbozaba una tonta sonrisa de felicidad, sépase que haya hecho, pero eso no importa ahora mismo.

El castaño sintió ganas de seguir durmiendo así que se acomodó nuevamente para cumplir aquel cometido, pero penso en una cosa antes de hacerlo.

"¿Quién era Marcruz?"

Quizá no recordaba mucho de aquella paliza que le dieron en la mansión de flores exóticas, pero recordaba ahora ese nombre, ya se había presentado antes, era la nueva guardia real y también había llegado en el momento oportuno, era muy probable que muriera en la batalla contra el sujeto.

No sabía bien si el trataba de ayudarlo y aunque esas palabras hayan salido de sus labios, no le iba a creer tan fácilmente, eso sería muy conveniente y en este mundo sin suerte para él, es mejor andar con cuidado.

Empezaba a cerrar sus ojos y otros empezaban a abrirse, claramente no podría continuar durmiendo.

- Buenos días, Ka-zu-ma.

- Eh, hola Chris, ¿por qué dices mi nombre así?

- Pensé que seria bueno bromear un poco después de lo que ha pasado, Kazu.

Chris aparentaba muy buen humor, tanto que parecía broma.

- Bueno, tienes razón... Por cierto Chris, pudimos haber muerto, ¿por qué no me dejaste usar Drain touch passive?

Por momentos Chris quedo en silencio, su respuesta estaba ligada completamente a aquello que sospechaba, así que tomo unos segun en pensar algo.

- Respecto a eso... Estaba segura de que podrías vencerle.

- Hasta yo conozco mis límites, Chris, mejor dime la verdad.

- Esa es la verdad...

Obviamente estaba mintiendo, el rascarse la cicatriz era su delator.

- ... Chris, yo no tengo un super poder o habilidad, claramente acabaríamos muertos.

-... Pero.

- Estas ocultando algo, esta nerviosa, te estas rascando la cicatriz.

- Ah eh, perdón, te lo dire en algún momento, eso es seguro...

Se agarró la mano con la que se rascaba y la bajo, ya se le había hecho costumbre hacer eso, tanto que no se daba cuenta cuando lo hacía.

- Hmm está bien, Chris.

Quedaron en silencio, Chris simplemente volvió a abrazar al castaño.

- Hey Chris, creo que cada vez somos más cercanos.

¿Por qué decía eso ahora? ¿Era necesario? Realmente no le importa, no hay mucho que perder ahora.

- ¿Lo crees?

- No sé, lo siento así...

Chris no respondió, pasaron los minutos y ambos se levantaron.

- Hey.

Konosuba El Ladrón EnmascaradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora