Cuando era un niño, todo era alegría y felicidad en el reino gobernado por los reyes Jaeger. Todo estuvo bien hasta que una guerra se desató, muchos hombres fueron a la guerra y entre ellos mi padre quien cayo en batalla. Fue una perdía dolorosa que no se termino de sufrir ya que mi madre cayo enferma y murió dejándome solo.
La guerra se llevo a muchas personas preciadas e importantes, entre ellos, los reyes Jaeger quienes cayeron ante los rebeldes. El príncipe y ahora rey Zeke, llego para controlar la situación y así lo hizo, tomo el cargo y se pensó que todo volvería a la normalidad pero estábamos equivocados.
Ese hombre es un ser despreciables que se ha dedicado a empobrecer al Reino para que el pueda adquirir riqueza. El Reino sufre y el poco le importa con tal de obtener todo el oro posible pero me encargare de ponerle un alto.
Mi nombre es Levi, hijo de la familia Ackerman quienes murieron durante la guerra, un doncel menospreciado por el simple hecho de haber nacido con esa naturaleza y quien se encargara de regresar la riqueza al pueblo.
Un carruaje galopaba rumbo al castillo del reino, en el viajaba el príncipe Eren. A temprana edad fue alejado del lugar a causa de la guerra y mandado a vivir con un familiar muy cercano. Pero tras todo ese tiempo ahora regresaba un joven noble que estaba listo para apoyar a su hermano quien siendo muy joven tomo el cargo y ahora se encargaba de todo.
-Cuanto ha cambiado -Comentaba Eren al ver el paisaje del lugar -Ya extrañaba todo esto.
Con una sonrisa veia todo a su alrededor, de niño lo que mas le gustaba era explora todo el reino ya que sus paisajes eran únicos y dignos de apreciar. No esperaba heredar el reino así que se habia mentalizado para llevar una vida de aventuras pero después de la guerra, pero después de todo lo sucedido, sabia que debía ayudar a su hermano a llevar el reino a esa época dorada que dejaron sus padres. Todo esos ocupaba su mente hasta que sintió como el carruaje se detenía.
-¿Que esta pasando? -Eren abrió la puerta confundido.
-¡Su Alteza, no se baje! -Un guardia se acerco.
-¿Que sucede? ¿Por que paramos?
-Hay dos mujeres en el camino -Eren vio como dos guardias se acercaban a aquellas damas con cautela.
-¿Que les ha pasado? -Eren ignorando a la guardia es que camino hasta donde estaban las mujeres -¿Están heridas?
-Lamentamos detener su viaje- Ambas mujeres estaba totalmente cubiertas dejando ver solo sus ojos, al estar frente a Eren hicieron una reverencia -Y lamentamos lo que tenemos que hacer.
-¿Que quieres...? -Eren no entendió a aquellas palabras hasta el fuerte grito que vino después.
-¡Ataquen! -Todos miraron confundidos a las mujeres y flechas empezaron a llegar por diferentes direcciones en puntos específicos mientras que un grupa de encapuchados salia del bosque para rodearlos.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Ladrones (Ereri)
AdventureUn noble joven es parte de una resistencia que en la lucha contra un tirano rey, roban a los ricos para ayudar a los pobres, pero su vida cambiara cuando durante un atraco se tope con el príncipe y hermano de aquel malvado rey. Historia hecha con ay...