La tarde había llegado y Eren junto a Levi iban llegando por fin al campamento después de haberse ocultado en la que algún día fue la casa de Levi cuando era niño.
-¡Levi! -Isabel corrió hasta el -¡Estaba muy preocupada, lamento haberme descuidado!
-Te tardaste demasiado -Farlan miro molesto a Eren -¿Para que llevamos a un inútil que no acata ordenes?
-¿Que diablos estas...? -Eren le miro molesto.
-¡Basta! -Exclamó molesto Levi -Es cierto que no siguió mis ordenes pero ayudo a Isabel, no hubo daño alguno.
-¿Lo vas a dejar sin un castigo?-Cuestionó Farlan -¿Solo por ser un príncipe?
-¡Cuidado con lo que dices! -Levi paso a un lado -No solo Eren necesita disciplina.
-¡Espera Levi! -Eren fue detrás de el..
-Ríndete Farlan, tu no eres la persona que Levi elegiría como pareja -Comento Isabel.
-¿Y ese estúpido príncipe si? -Bufo molesto.
-Eren es buena persona, amable y generoso, además de valiente -Señalo Isabel -Todos hablan de la linda pareja que hacen.
-¿Es que les lavo el cerebro ese estúpido niño? El solo nos esta usando a su conveniencia y cuando obtenga todo, ¿Quiénes crees que pagaran las consecuencias? -Farlan la miro molesto -¿Crees que no nos encerrara? ¡Somos ladrones!
-No debes juzgar -Isabel suspiro -Se que siempre has apoyado a Levi y eso esta bien pero no esperes que te corresponda.
-Lo hará una vez que le demuestre la verdad -Empezó a caminar hacia la dirección que habia tomado Levi.
-¿Que vas a hacer? -Isabel toda preocupada empezó a seguirlo.
Levi caminaba a casa, quería llegar para darse un baño y poder descansar después de tan ajetreado día.
-¿Te he causado problemas? -Eren iba detrás de el.
-Farlan va a estar molestando hasta que te castigue aunque tiene razón -Levi de detuvo -Desobedeciste mis ordenes.
-Cualquiera que sea mis castigo, lo aceptare -Dijo Eren seriamente, sabia que rompió las reglas y debía aceptar el castigo.
-Espero que estés listo para recibir tu castigo -Levi sonrio -Te veré mañana en la arena de entrenamiento.
-Estaré preparado par todo -Dijo muy seguro Eren.
-Ya veremos cuando enfrentes a tu oponente.
-¡Oye idiota! -Ambos vieron a Farlan muy molesto llegar y aventar a Eren.
-¿Que te sucede? -Eren lo miro confundido.
-Estoy harto que que todos te crean como una buena persona cuando es mas que obvio que eres una basura como tu hermano, Levi es tan amable que no se da cuenta que solo lo estas usando.
-Si que tienes problemas así que yo me voy Eren lo que menos quería era dar mas problemas y que Levi se molestara con el.
-¡Y no te basta usarnos, ahora estas seduciendo a Levi? -Acuso Farlan -Si que quieres divertirte.
-Estas loco -Dijo Eren.
-No permitiré, así que te reto a un duelo por el.
-No me interesa, no voy a seguir tu tonto juego- Eren se negó.
-¿Acaso tienes miedo?
-No pero hay otras prioridades que una lucha innecesaria por ideas erróneas de parte tuyas, solo me juzgas por ser parte de la familia real.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Ladrones (Ereri)
AdventureUn noble joven es parte de una resistencia que en la lucha contra un tirano rey, roban a los ricos para ayudar a los pobres, pero su vida cambiara cuando durante un atraco se tope con el príncipe y hermano de aquel malvado rey. Historia hecha con ay...