Eren regresaba de otro patrullaje bastante caótico, recorrió zonas bastante peligrosas donde hubo enfrentamientos y algunos soldados fueron heridos pero siempre al ir contra Eren, estos se detenían para retroceder y alejarse de el.
Eren estaba sorprendido ya que era claro que en varias ocasiones pudo haber muerto pero presentía que Levi podría estar detrás de esto, quería verlo para confirmarlo pero con tantas tareas asignadas por su hermano le habia sido imposible hasta que noto a aquel rostro conocido en medio de toda la gente, acomodándose su capa para seguir su camino.
-Hare un patriarle por estas calles -Dijo Eren a sus soldados -Vaya al castillo y descansen.
-Como ordenen -Los guardias no opusieron resistencia, tal vez si le dejaban solo el deseo del rey se cumpliría.
-Bien, ¿Por donde se fue? -Se preguntaba Eren para buscar la ubicación de Levi.
Por su parte, Levi caminaba rumbo al orfanato vestido en esta ocasión como un mendigo, le daba variedad a sus disfraces para despistar.
-Por lo menos no lo han matado -Al llegar al orfanato, vio a Historia con un par de mesas en el patio -Hola.
-¡Levi! -Los niños al verlo, corrieron a el.
-¿Como han estado? -Levi se agacho para abrazarlos.
-He estado entrenando -Falco le mostro su espada -¡Queremos luchar contigo!
-Ustedes son muy novenes -Levi despeino al niño -Los niños solo deben dedicarse a jugar.
-Los inspiraste a querer cambiar el reino -Historia sonrió.
-Si pero ellos no deben preocuparse de esto, es problema de los adultos.
-Alguna vez fuimos niños que debieron crecer antes de tiempo, queremos lo mejor para estos niños pero el rey...
-¿Que pasa Historia?
-El rey aumento los impuestos -Dijo preocupada.
-¡Ese idiota! -Exclamo molesto.
-Y hoy es día de cobro, use el dinero en comprar alimentos ademas de ropa nueva para los niños.
-Ten -Levi puso una bolsa con oro -Esto podrá ayudarte.
-Muchas gracias.
-Señor Levi -Una niña llego con el -Le tenemos una sorpresa.
-¿Una sorpresa? -Levi vio a Historia quien sonreía.
-Ve, se esforzaron mucho y querían mostrarte lo que hicieron.
-Pues vamos -Los niños gritaron con alegría para.
-Lo quieren mucho -Historia veía las tareas que habían hecho los niños, ella les enseñaba a escribir y leer.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Ladrones (Ereri)
مغامرةUn noble joven es parte de una resistencia que en la lucha contra un tirano rey, roban a los ricos para ayudar a los pobres, pero su vida cambiara cuando durante un atraco se tope con el príncipe y hermano de aquel malvado rey. Historia hecha con ay...