Eren aprendió ese día que no debía ir en contra de las ordenes de Levi o lo pagaría caro, así que se dedicó a seguir los consejos de los demás integrantes de la banda y en poco tiempo logro acoplarse. Ocultando sus identidades con sus disfraces de siempre es que el grupo robaba otro nuevo carruaje, uno que venía de tierras lejanas.
-Todos los guardias fueron neutralizados -Informó Eren después de golpear al ultimo.
-¿Tienen todo? -Levi amarraba a un guardia.
-¡El botín esta listo! -Isabel corría lejos de ahí con el oro ayudada por Armin.
-¡Regrésenme mi oro! -Exigía el pasajero que transportaba en el carruaje -¡Esto lo sabrá el rey Zeke!
-¿Para que quiere tanto oro el rey? -Eren puso una navaja en el cuello- Habla o tendré que cortarte la garganta.
-¿Que estás haciendo? -Cuestiono Levi.
-Solo quiero que hable -Apretó la navaja en el cuello -¿Prefieres guardar el secreto o salvar tu vida?
-Es para la guerra -Levi y Eren se sorprendieron -El rey quiere atacar a los reinos de Marley y Hizuru.
¿Que? -Eren no podía creer eso pero después de todo lo que habia pasado, era obvio que su hermano estaba sediento de poder.
-Vámonos -Levi noqueo al sujeto.
-De acuerdo -Eren soltó al sujeto para seguir a Levi, debían irse antes de que fueran atrapados por los guardias.
Ambos se alejaron del lugar para unirse a sus compañeros que estaban sumamente felices por el gran botín que habia tomado.
-¡Hoy habrá fiesta! -Gritaba con emoción Isabel.
-¡El botín lo amerita! -Decían los demás pero no Eren, el seguía pensativo sobre lo que acababa de escuchar.
-Yo también estoy preocupado por eso -Dijo Levi para llamar su atención- Pero al parecer lo hemos estado obstaculizando para que no lleve acabo su plan.
-Si, eso parece.
-Necesita dinero para financiar una guerra y nosotros hemos robando cuanto podemos, si tuvo que recurrir a extranjeros, es lógico pensar que no tiene el dinero suficiente para hacerlo.
-Llamara a otros reinos y los tratara de convencer.
-Entonces tendremos que robarlo todo, le haremos saber que no lo tendrá fácil.
-Si estalla una guerra...
-Planearemos algo, lo vamos a detener pero sera mas tardé ya que hoy tenemos una celebración -Señalo a sus compañeros.
La noticia del festejo gracias a un buen botín llego a todos lados del campamento, un gran festín y música era lo que habia esa noche en el campamento.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Ladrones (Ereri)
AdventureUn noble joven es parte de una resistencia que en la lucha contra un tirano rey, roban a los ricos para ayudar a los pobres, pero su vida cambiara cuando durante un atraco se tope con el príncipe y hermano de aquel malvado rey. Historia hecha con ay...