capítulo 2

285 48 24
                                    

Eren llegaba al castillo donde le esperaba su hermano con sus guardias para darle la bienvenida. 

-¡Eren, es una alegria verte!

-Esperaría decir lo mismo pero lamentablemente no, fuimos embicados por un grupo de ladrones.

-¡La legion de nuevo! -Exclamó molesto.

-¿Legión? -Eren le miró confundido- ¿Qué es eso? 

-Es un grupo de ladrones rebeldes que se han encargado de aterrorizar al reino -Zeke ingresó al castillo seguido de Eren -Han dejado al reino en muy malas condiciones y han asesinado muchas personas.

-¿Aseinar persona? -Eren recordó las palabras de su atacanque y como lo defendio de sus demás compañeros que deseaban matarlo, acto que le causaba extrañeza -¿Estas seguro? 

-Completamente, a donde quieran que van, dejan rios de sangre así que es una suerte que te dejaran libre.

-Vaya, suena horrible. 

-Como dije, el reino ha tenido problemas para progresar con ello y eso ha llevado al aumento de los impuestos. 

-¿Hay algo en lo que puesa ayudar? No quiero dejar que esas personas destruyan el reino que nuestro padre lucho por proteger.

-Tienes una gran determinación Eren, nuestro padre estaria orgulloso. 

-Hare lo que sea por restaurar la paz en este lugar.

- Si están tan determinado en ayudar, entonces puede ser mi nuevo alguacil mayor.

-¿Que sucedió con el anterior?

-Es complicado -Zeke le dio la espalda -Necesito a una persona que ayude a luchar contra contra rebeldes y ponga orden en el reino, se que tu haras un gran papel. 

-De acuerdo, acepto el cargo pero quisiera ver el reino para ver la situacion actual.

-Una sirvienta te llevara a tus aposentos y mañana te guiara un guardia por todo el reino pero trata de no cruzar los límites de reino o te volveras a encontrar con los rebeldes -Zeke se retiró.

-Gracias hermano -Eren le veía irse-Mi hermano es un gran rey, se esfuerza mucho y yo le ayudaré...me pregunto, ¿ por qué ese doncel se disfrazo de una mujer?

Al dia siguiente, Levi camianaba disfrazado como una mujer a pesar de que habia dicho que no lo haria ya que era la manera mas fácil para ocultar las bolsa de dinero que entregaria a la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dia siguiente, Levi camianaba disfrazado como una mujer a pesar de que habia dicho que no lo haria ya que era la manera mas fácil para ocultar las bolsa de dinero que entregaria a la gente. Los demás se habían repartido para ir a otras localidades así que el se dirigía a un lugar que frecuentaba.

-Debo apresurarmer -Caminaba entre la gente y pasando a los guardias  -Voy a matar a Hange por esto, ella debio venir.

Portaba uno de los vestidos que habia robado ademas porta una capabcon velo que cubria su cabeza y parte de su rostro, cuidando de no ser visto por las demás personas llegaba hasta el orfanato donde estaban algunos niños jugando con unas espadas de madera.

El Rey De Los Ladrones (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora