Capítulo 6

224 37 10
                                    

Los soldados y el cobrador de impuestos estaban frente a Zeke, fueron llevados ante el como Eren lo habia ordenado.

-¡Lo juro mi rey! -Decía desesperado el cobrador.

-¿Quieres que crea que quien dejo inconsciente a dos de mis guardias y a ti, ademas de robar mi oro fue un simple y débil doncel? -Cuestiono molesto Zeke.

-¡Lo juro!

-Esto debe ser una broma -Zeke miro a su hermano -¿Tu sabes algo?

-No, cuando llegue a ese lugar, solo estaban tus subordinados tirados en el suelo y no habia nadie cerca.

-¡Castíguenlos por su inutilidad! -Ordeno Zeke.

-¡No! -Los hombres fueron llevados mientras trataban de liberarse.

-¿Mis hombres siendo derrotados por un doncel? -Zeke se burlo -Estoy rodeado de gente estúpida.

-¿Que harás con ellos? -Pegunto Eren.

-Castigarlos, mira que inventar una historia tan absurda solo para robar oro.

-Si, ya lo creo -Dijo con sarcasmo.

-Por cierto Eren, me alegra que regresaras a salvo de la ultima misión ya que mi ultimo oficial fue asesinado.

-Mi habilidad en batalla me precede, así que me tendrás por un buen tiempo hermano -Dijo con seguridad Eren.

-Me alegra mucho -Zeke sonrio -Ajora debo encargarme de algunos asunto y por cierto, mañana no harás patrullaje ya que iremos a ver al padre Erwin.

-¿Al padre Erwin? ¿Para que? -Eren le miro confundido. 

-Se acerca el festival de la cosecha y debemos extenderle una invitación ademas necesito pedirle su apoyo para algo que necesito.

-De acuerdo -Eren vio a su hermano salir para el dirigirse a su habitación.

Por su parte, Levi habia llegado al campamento con Historia y los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por su parte, Levi habia llegado al campamento con Historia y los niños. Muchos se sorprendieron pero sabían que si estaban ahí era por causa del rey. Muchos de los que estaban en el campamento eran personas que habia escapado de los arrestos por partes de los soldados a causa de no pagar sus impuestos.

-¿De verdad se iban a llevar a Historia? -Hange estaba junto a Levi en donde organizaban sus planes.

-Por suerte estuve ahí para evitarlo, si no, los niños hubieran... ¿Cuanto oro piensa sacarle su gente ese estúpido?

-¿Y que harás?

-Hablare con Erwin, debemos ponerle un alto a ese sujeto o el pueblo sufrirá.

-¿Tienes algún plan?

-Tengo algo pero debo hablarlo con Erwin antes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Rey De Los Ladrones (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora