Levi estaba dando vueltas por el bosque, su cabeza era un caos después de lo dicho por Hange e Historia.
-¿Me gusta Eren? -Negó inmediatamente -Es solo una tontería de ellas, ¿Como podría...? -La imagen de Eren sonriendo llego a su mente y detuvo su caminar de inmediato- ¿De verdad me gusta?
Desde que lo conoció, habia llamado su atención por esa mirada con determinación. Pensó que era un idiota por ser hermano del rey pero después de tantos encuentros, tantas pláticas y demás situaciones en las que estuvieron envueltos, cambio su perspectiva por la de alguien noble que lucha por lo justo, todo un caballero.
-Tal vez si me gusta...es apuesto y muy caballeroso ademas de que es muy divertido y con un buen... -Al pensar en lo que iba a decir, negó inmediatamente- ¿Pero que estoy diciendo? ¡Es claro que no ne gusta!
El respeto que tenia hacia el por su habilidad en la pelea sin demeritarlo por ser doncel, lo arriesgado que es por ayudarlo como en el orfanato y lo compresible que fue cuando le explicó por que robaba.
-Es una tontería, ¿Gustarme Eren? -Se rio por un momento que duro muy poco pensando de nuevo en todo -Es bueno con las personas, ademas de muy atento y encantador.
Lo protector que se porto con el para alejarlo de su hermano, lo atento que se fue en el festival y por el cual se olvido de todo el desastre que habia fuera ademas de arriesgar su vida por él.
-El me....¡No! -Levi estaba frente al campamento- El solo es amable, quiere lo mejor para el reino y sabe que podemos ayudarle -Apretó sus puños -Solo es...una confusión, aquí no hay amor solo interés...solo eso.
Con un caos en la cabeza se encaminó a su casa donde estaba Eren sentado cerca de la puerta.
-¡Levi! -Eren sonrio al verlo llegar.
-Solo es un acuerdo...no me gusta, no es eso...no hay amor -Se repetía mentalmente a cada paso que daba -¿Que pasa Eren?
-Necesito hablar contigo -Farlan se puso delante de él -Es urgente.
-¿Que es tan urgente que no puede esperar?
-Es sobre nosotros -Levi bufo molesto.
-¿Nosotros? ¿De que nosotros hablas?
-Hablo de lo que...-Levi puso su mano frente a Farlan para que guardara silencio.
-Somos amigos y así quiero estar, no lo arruines -Sin decir mas es que paso a un lado.
-Pero Levi...-Iba a tomarlo del brazo pero Eren golpeo su mano -¿Que te pasa?
-Lo siento, soy algo torpe -Contesto viendo seriamente a Farlan -Isabel dijo que te necesitaba, deberías ir con ella.
-Si Isabel te necesita, debes ir -Ordeno Levi -Deben ser los preparativos para el siguiente plan.
-¡Esta charla esta lejos de terminar! -Mirando molesto a Eren fue que se retiro.
-¿Y tu que quieres? -Preguntó a Eren.
-Lo estuve pensando y quiero ayudarlos, quiero ser un ladron como ustedes.
-¿Estas loco? -Levi no esperaba tal cosa de parte de Eren- ¡Eres un principe!
-No, soy como tu -Eren tomo la mano de Levi -Permiteme ser tu apoyo, tu compañero.
-¿Co...co...compañeros? -El nervio le invadio -¿De...de que hablas?
-Quiero apoyarte en esto y que el reino también lo sienta, no me quedare solo sentado mientras ustedes, mientras tu arriesgas la vida...¡Permíteme ayudarte!
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Ladrones (Ereri)
AdventureUn noble joven es parte de una resistencia que en la lucha contra un tirano rey, roban a los ricos para ayudar a los pobres, pero su vida cambiara cuando durante un atraco se tope con el príncipe y hermano de aquel malvado rey. Historia hecha con ay...