Capítulo 7

206 37 17
                                    

Eren estaba pensativo sobre lo que Levi le habia dicho, nunca pensó que su hermano quisiera matarlo pero ahí estaba planeando algo en su contra.

-Esto es totalmente lo opuesto a lo que mi padre quería, desde que llegue, Zeke solo ha buscado la manera de matarte.

-Supongo que cambio de estrategia al ver que volvías a salvo de tus patrullajes.

-No se que hiciste pero gracias, veía como los atacantes se detenían cuando estaban frente a mi y eso causaba confusión en los soldados.

-Erwin tiene fe en que cambiaras todo esto, no hagas que me arrepienta de confiar en ti -Levi se levanto -Ya es hora de que me vaya.

-¿Como están los niños y la encargada del orfanato? -Eren también se levanto.

-Bien, están en un lugar tranquilo donde no tendrán que soportar a los guardias y sus insistentes cobros.

-Me alegra.

-¡Eren! -Ambos voltearon para ver a Zeke acercarse con un par de guardias.

-¡Zeke! -Eren se puso delante de Levi -¿Que haces aquí? Pensé que te habías ido.

-¡Te estoy esperando para regresar al palacio! -Zeke noto a la persona detrás de Eren, notando a una mujer joven -¿Quien es tan bella dama?

-Ella es...-Eren miro a Levi quien trataba de no ver a su hermano -¡Una ayudante del padre Erwin!

-¿Enserio? -Zeke hizo a un lado a su hermano para acercarse -¿Como esta? No recuerdo haber visto a tan hermosa dama en mi reino.

-Es muda y algo tímida -Eren volvió a ponerse en medio de ambos -Ademas, acaba de llegar al reino.

-Pues si acaba de llegar, le extiendo una invitación al castillo para que asista a una cena -Levi jalo la ropa de Eren para que le ayudara.

-No podrá, ya tiene compromisos y no desea dejar mal a esas personas -Explico Eren, noto la molestia de su hermano por interferir -Deberíamos irnos, ella tiene que hacer sus tareas pendientes.

-No acepto mi cena pero espero asista al festival de la cosecha, tendremos sorpresas preparadas para todo el reino.

-Tal vez... -Eren sintió un nuevo jalón y vio asentir a Levi -Ira como mi invitada, ya se lo habia pedido.

-Bueno, espero podamos tener un momento en el evento -Zeke sonrio -Ahora debo retirarme para seguir con mis deberes como rey de ese lugar, gusto en conocerla.

-Nos vemos -Eren quería decir algo mas pero su hermano no se movía -Vendré por ti a recogerte el día del festival aquí a medio día.

Levi asintió y Eren junto a su hermano se empezaron a alejar del lugar, dejando a Levi solo y molesto por la forma en la que se acerco Zeke.

-Voy a matara a ese sujeto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Rey De Los Ladrones (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora