Levi estaba sentado cerca de un árbol oculto de las personas, miraba el festival y todas las personas difrutando el lugar pero su mente estaba en otro lado. Un baile, compartir una bebida o dusfrutar de una platica tranquila sin hablar del robos, eran cosas en las que jamas penso ya que el tenía otros objetivos.
Creció en el orfanato que ahora ayudaba, hizo todo tipo de trabajo decente y estuvo bien durante un tiempo hasta que el rey empezó a someter a su pueblo. Hartó de la situación y junto a otros, cometieron su primer robo para ayudar a gente que lo necesitaba. Ese fue el inicio de su historia como ladrón, muchos más se unieron a la causa contra el tirano rey y el dejo a un lado esos momentos de los cuales ahora era participe junto a Eren.
Eran extraños momentos pero se sentian muy bien, seria agradable disfrutar más esos momentos sin una situación tan complicada por la que atravesaba el reino. Tal vez más adelante, ya habiendo logrado el cambio podría disfrutar esos momentos.
-¡Aqui estas! -Eren llegó con un poco de pan y bebidas para ambos colocandolas frente a Levi -¡Mira lo que traje!
-Gracias.
-Zeke nos ha estado buscando -Eren recordó como su hermano estaba recorriendo todo el lugar -Apuesto a que quería comer contigo.
-Solo quiero encajarle mi navaja en la cabeza, si me permite hacerle eso por supuesto que acepto su invitación -Levi tomo la pieza de pan para entregarsela a Eren.
-Si lo haces, dudo que alguien se enoje.
-Es que no conoces Erwin, cada que voy a verlo me da el sermón de que lo que hago esta mal y que tengo prohibido matar a alguien aunque se lo merezca.
-¿Conoces a Erwin hace mucho?
-Si, el me cuido poco despues de perder a mi familia.
-Lamentó tu pérdida.
-Fue difícil pero gracias a el y a mis compañeros, he logrado salir adelante aunque sea un simple ladrón.
-Levi, si no te hubieras visto obligado a esta vida... ¿Qué serías?
-Honestamente jamás lo he pensado, toda mi vida me la he pasado luchando, es algo difícil de imaginar.
-Levi, ¿Te estás divirtiendo?
-Extrañamente si, no pensé que pudiera hacerlo pero gracias -Contestó tranquilamente con una sonrisa -Me has dado un dia muy agradable.
-Levi -Eren se sorprendio al verlo sonreir por primera vez y le parecio algo sumemnte hermoso, algo que desesaba ver hace mucho tiempo.
-¿Qué pasa? -Preguntó Levi al ver la cara de sorpresa de Eren.
-¡Cambiare todo para que tu puedas disfrutar de esas cosas! -Eren vio una flor cerca de Levi y la tomó para colocarla en la oreja de Levi -Por tu mereces una vida llena de felicidad.
-Eren -Levi tocó la flor que le había colocado.
-Tal vez después de esto… -Eren tomó su mano -Tal vez después …
-¿Despues que? -Preguntó Levi queriendo escuchar la continuación, ambos estaban sumergidos en una burbuja en la que solo estaban ellos.
-Tu y yo podríamos…
-¿Nosotros podríamos que?
-¿Como decirlo?...Ambos...juntos...
El sonido de gente gritar y caballos desbocados, llamó la atención de ambos que tuvieron que salir de su escondite.
-¡Los rebeldes ya vienen!
-¿Qué? -Levi vio a un grupo de encapuchado que llegaron a atacar el lugar -¿Qué significa esto?
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Ladrones (Ereri)
AdventureUn noble joven es parte de una resistencia que en la lucha contra un tirano rey, roban a los ricos para ayudar a los pobres, pero su vida cambiara cuando durante un atraco se tope con el príncipe y hermano de aquel malvado rey. Historia hecha con ay...