Tranquilidad... El poco ruido que había en la habitación era pacífico, la luz de la mañana aún era tenue y Shinobu dormía plácidamente.S: mmhmm - bosteza y se sienta en la cama - ¿Qué hora es? "Un momento, ¿Dónde estoy? ¿En qué momento llegué aquí? ¿Por qué hay ropa tirada ahí? Espera... ¿¡POR QUÉ NO TRAIGO ROPA?!" WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - gritó y pegó las sábanas a su cuerpo lo más que pudo.
Adiós paz. Shinobu empezó a mirar a todos lados tratando de procesar la situación, pero no lograba recordar nada, su cabeza le empezó a doler, por ello decidió levantarse, cambiarse e ir al baño para refrescarse un poco. Allí, encontró una nota que, por agarrarla desesperadamente, cayó al suelo ocasionando que se mojara un poco.
S: ¡¿POR QUÉEEEEEEE?! - chilló haciendo un mini berrinche - oh, aún se puede leer algo
Voy por el desayuno, no tardo <3
En la parte inferior tenía una firma, pero se veía borrosa por lo que Shinobu maldijo en voz baja ya que esa era la información más importante para ella en ese momento.
S: Tengo que recordar ¿Qué es lo que pasó exactamente anoche? Recuerdo que estábamos en la fiesta que organizó Uzui y... tsk qué pasa, me duele la cabeza como nunca y tengo harta sed ¿Debería regresar a mi finca o esperar a que regrese? - lo meditó un poco y decidió ir a la puerta, la idea era la siguiente: esperar en la puerta, si aparecía en poco tiempo bien y si no, se escaparía - excelente, otra nota ¿Y ahora qué?
Dejé el desayuno en la mesa de la cocina, me llamaron para una misión, perdona por irme sin despedirme adecuadamente, es que te veías cansada y no pude despertarte, iré a tu finca cuando regrese, hasta entonces. Te quiero <3
S: ¿Y la firma? Perfecto, no la puso, iré a preguntarle a Rengoku si sabe algo - dicho eso, desayunó, fue a su finca a cambiarse y luego salió a buscar a su amigo.
Con Rengoku
R: Y así fue, ¡le gané por 20 platos a Sanemi en el desayuno! >:D hubieras visto cómo quedó después de eso - dijo burlón.
U: JAJAJAJAJA fue un idiota por retarte, solo alguien tan extravagante como yo podría vencerte en algo así - le retó a Rengoku lanzándole una mirada desafiante.
R: ¿Ah sí? Quiero verte intentarlo - dijo aceptando el reto y devolviéndole la misma mirada.
S: Buenos días chicos, Rengoku necesito hablar contigo - habló por fin evitando que Uzui termine con una intoxicación por exceso de comida.
Primer capítulo terminado ヽ(゚▽゚)ノ.
¿Cuántos platos crees que comió Rengoku?
Si Shinobu no hubiese llegado, ¿Quién hubiese ganado la competencia de comida? ¿Kyojuro o Uzui?
Eso y más lo veremos en el siguiente capítulo (*^▽^*).
ESTÁS LEYENDO
Ayudarte a Recordar~
FanfictionEl día posterior a la fiesta de Uzui, Shinobu despierta en una casa que no es suya y la memoria le falla, no puede recordar cómo ni quién la llevó allí, las señales indican que fue un pilar cercano a ella, pero... sus hipótesis serán correctas?