3. Brownies Mágicos y ¿Todo aclarado?

369 16 12
                                    


U: Así? Por eso es que Iguro se separó de nosotros, que observador eres Kyojuro... - se quedó pensando y miró a Shinobu recordando - mm... me perdí un gran espectáculo, lo que recuerdo es que estaba intentando dormir y sentí que me levantaban y me movían... ooh fuiste tú! pff JAJAJAJA - se burló imaginando la escena.

R: Para mala suerte de Shinobu, estás en lo correcto, ella te levantó e intentaba hacerte bailar - confirmó la sospecha de Uzui y continuó narrando - después de un tiempo te quedaste sentada y parecías estar en las nubes, como los demás iban a quedarse y yo debía llevarme a Muichiro, Tomioka dijo que te llevaría a tu finca en mi lugar.

U: Ya encontramos al abusador! :0

S: Ehhh?! No digas eso! - exclamó sorprendida ante tal suposición - primero, realmente no sé qué pasó y segundo, y más importante, Iguro me dió algo que estaba en mal estado o que tenía alguna sustancia que desconozco, eso fue lo que causó mi cambio repentino de comportamiento - sentenció enojada con una sonrisa más falsa que pata de serpiente.

U: Malditos "benditos" brownies mágicos - dijo molestando aún más a Shinobu.

R: Y ni siquiera para preguntarle a Giyuu, en la mañana se fue a una misión con Mitsuri - agregó para levantarse e ir a agradecerle a la señora por su ayuda y hospitalidad.

Al escuchar ese comentario una idea recorrió por la mente de Shinobu e hizo que apareciera un ligero rubor en su rostro, cosa que no pasó desapercibida por Uzui quien se atragantó con su saliva antes de que pudiera empezar a reírse.

R: - regresó y dijo - Bueno, ahora todo medianamente aclarado regresemos a nuestras cosas, Uzui y yo iremos a almorzar, ¿nos acompañas? quizá haya competencia de comida, aunque yo seré el ganador - murmuró lo último y le guiñó un ojo a la más baja para animarla.

S: Puede ser, de paso me distraigo un poco - respondió para seguirlos.

R: ¡Así se habla! ¿Listo para perder Uzui?

U: Nací listo, espe-... no!, yo te ganaré!!

Después de almorzar y presenciar una competencia de comida entre ese par, siendo Rengoku el ganador por poco, Shinobu regresó a su finca para atender sus asuntos diarios, al terminarlos subió al tejado a observar el atardecer y meditar.

S: Rengoku tiene razón, me acabo de meter en un tremendo lío aunque no tuve ni oportunidad de evitarlo, es extraño ¿De verdad pasó algo con Tomioka? Realmente lo dudo, pero esperaré a que llegue de su misión para descubrir la verdad... - se quedó callada por un momento - Por qué? - protestó desanimada - La paciencia no es lo mío, mañana iré a ver a Iguro, espero que tenga una buena explicación que darme.

Por otro lado...

R: Todo listo Uzui? - dijo con un tic en el ojo.

U: Sí mi capitán! Ni bien llegue ese tipo, le haremos pagar - respondió y los dos empezaron a reír como villanos de película.

Listo el tercer capítulo (*^▽^*).

¿Qué idea crees que hizo sonrojar a Shinobu?

¿De verdad Tomioka es quien amaneció con Shinobu?

Veremos si el próximo capítulo nos aclara esas dudas.ヽ(゚▽゚)ノ

Ayudarte a Recordar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora