6. A dónde vas?

308 16 1
                                    


Tomioka había regresado de su misión. Si bien no estaba en estado crítico, necesitaba atención médica pues tenía lesiones que podrían empeorar si no se les trataba, por lo que se encontraba en la finca mariposa. Tras ser atendido, entró Shinobu y la notó extraña, así que decidió fastidiarla un poco para poder sacarle información de a poco.

T: Qué pasa jinete de ratones? Qué tanto te preocupa? - preguntó burlón.

S: “Actúa demasiado normal como para que haya sido él, o quizás sabe que no recuerdo bien y quiere aprovecharse de ello? Debería ser directa? o tantear las aguas un poco primero?...” Para serte sincera, tren vertical, me temo que he olvidado algunas cosas importantes - respondió cautelosa para ver su reacción.

T: Te olvidaste de alimentar a tu pez? - bromeó esperando una respuesta más completa por parte de su compañera.

S: Estás jugando? Ni siquiera tengo mascotas “ya que, tendré que ser más directa, si no, no lo tomará en serio” Veamos… - suspiró antes de continuar - Recuerdas la fiesta de Uzui?

T: “Así que es eso…” Ajá… No recuerdas las barbaridades que hiciste ese día?

S: Algo así, Kyojuro y Uzui me contaron lo que pasó y que tú te ofreciste a traerme “pero realmente no amanecí aquí… tienes algo que decir sobre eso?” - respondió dudando.

T: Sí, es verdad, Rengoku ya estaba ocupado y yo sí estaba algo mareado pero todavía podía ser útil - confirmó lo que dijo Shinobu - sin embargo, no cumplí esa misión por completo - comentó fingiendo decepción.

S: Por qué? - cuestionó sintiendo que ya se estaba acercando a su objetivo.

T: Verás… cuando todavía estábamos con los demás, parecías estar en el más allá, entonces mientras caminábamos no tenía que hacer mucho esfuerzo hasta que… reviviste a mitad de camino - dijo con algo de cansancio haciendo memoria de esa escena - lo que recuerdo es que actuabas muy extraña y ya estaba apunto de dejarte ahí hasta que llegó mi salvadora - se expresó con alivio, como reviviendo ese momento.

S: "Puede que… o quizás… nono eso no… " - trataba de adivinar de quién se trataba.

T: Mitsuri apareció de la nada con un caballo y brillante armadura a pedirme tu mano, al principio me negué pues mi pequeña princesa aún no crecía como para casarse pero demostró estar a la altura para cuidarte y acepté su propuesta de llevarte consigo - contó dramatizando los hechos de esa vez.

S: “Y creí que ya estaba hablando en serio… - se golpeó la frente mentalmente - aunque, si quitamos lo fantasioso, Mitsuri puede saber qué pasó después” - mientras pensaba, Tomioka intentaba no reíse pues su broma había salido bien, Shinobu a pesar de estar metida en sus pensamientos, tenía un ligero rubor adornando su rostro.

T: Bueno, tengo que ir a presentarme con el patrón para informarle sobre la misión, nos vemos - dijo sin más y se retiró.

S: Nos vemos! Espera…la nota… dijo que regresando de su misión vendría… no es Giyuu… ella fue la última en estar conmigo hasta lo que me han contado… /R: Y ni siquiera para preguntarle a Giyuu, en la mañana se fue a una misión con Mitsuri / no puede ser… - las piezas se estaban uniendo, Shinobu estaba confundida y necesitaba respuestas, además sentía la necesidad de salir de ahí. Avisó que se iba y ya estaba por cruzar la puerta cuando chocó con alguien.

M: Oh, ¿A dónde vas…








Mariposita?

AAAAAHHH sexto capítulo concluido ~\(≧▽≦)/~

Un poco tarde lo sé (tardísimo), perdón :C, pero lo que sigue es capítulo doble ;D, no hay preguntas porque el "suspenso" del final es suficiente.

¿Qué nos deparará los capítulos siguientes?

¿Qué nos deparará los capítulos siguientes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Fiesta" (ノ^ヮ^)ノ

Ayudarte a Recordar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora