ActualidadM: ¿A dónde vas Mariposita?
S: Eh, y-yo, iba… a… buscarte - hizo lo posible por no tartamudear pero los nervios hicieron que las palabras se fueran.
M: Oh! Perdona por llegar tarde, tenía primero que ir con el patrón para informarle sobre la misión… Emm… Mira! Te traje esto! - sacó una cajita y la abrió mostrando unos pendientes con forma de mariposa - espero que te gusten - actuaba con cautela pues tenía el presentimiento de que algo no iba bien por lo que reprimía sus impulsos de abrazarla y llenarla de besos en ese momento.
M: Ven, te ayudo a ponértelos - tomó sus hombros y la giró delicadamente para poder colocarle los aretes - listo! Te ves hermosa! O sea, ya lo eres, pero te quedan muy bien - intentó subir de nivel para ver la reacción de Shinobu quien no sabía qué hacer ni decir.
S: Gracias - fue lo único que alcanzó a decir totalmente ruborizada.
M: Han abierto un nuevo restaurante acá cerca, me acompañas? - propuso sonriente, no pensaba dejar a Shinobu hasta que hable y sepa qué es lo que tanto la incomoda.
S: Está bien…
En el restaurante después de haber pedido la comida
M: Está delicioso! si Rengoku estuviera aquí, no dejaría de decir umai! - trató de aligerar el ambiente y lo logró pues Shinobu no pudo evitar reír ante tal comentario.
M: - al ver que ya no estaba tan tensa preguntó - Hablando de Rengoku, todo bien por aquí? Pasó algo mientras no estaba?
S: Ehh… sisi todo está bien, no te preocupes… sigamos comiendo - respondió evitando hablar sobre eso.
M: “Al parecer todavía no es momento” Claro…
Terminaron de comer y, por sugerencia de Mitsuri, fueron a un parque que se encontraba cerca de allí.
M: Tenía al demonio frente mío, era muy arrogante, dijo que una simple cazadora como yo no le iba a ni hacer cosquillas, pero lucí mi katana y luego LASH! el demonio dijo AU! y después su cabeza salió volando y PUM! cayó al suelo, lo hubieras visto! estuvo espectacular aunque un poco sangriento - contaba entretenida recordando su misión.
Volteó a ver a Shinobu, ella estaba feliz, una sonrisa adornaba su rostro y al abrirlos, sus ojos parecían atraerla, sentía la distancia cada vez más corta pero se detuvo.
M: Así fue… y a ti, cómo te ha ido en estos días? - sabía que eso era lo que le incomodaba pero tenía que ser firme y preguntar las veces que sean necesarias para obtener respuestas. Al no recibir ninguna, volvió a preguntar.
M: Segura que estás bien?
S: Esto… yo… s-si… - se quedó callada y al mirar la expresión que tenía Mitsuri en ese momento suspiró cansada - no… , no estoy bien - logró decir la verdad derrotada y llevó a Mitsuri a un lugar más privado para explicarle lo que sucedía.–
M: Así que… no lo recuerdas - estaba triste aun suponiendo que esto podría pasar, pero esa tristeza cambió de un momento a otro, su mirada afligida cambió a una atrevida, tomó las manos de Shinobu y la acorraló contra la pared
S: -totalmente roja - Mitsuri! q-qué haces?! - preguntó intentando soltarse del agarre mientras sentía que su respiración se aceleraba y su corazón latía como loco.
M: Tranquila mariposita, permíteme ayudarte a recordar~ - sin decir nada más la besó.
Shinobu estaba atónita por la reacción que tuvo Mitsuri, al principio no sabía qué hacer, pero correspondió el beso y sintió como todos los recuerdos regresaban, miles de sentimientos afloraban en su interior brindándole paz y alegría en ese momento tan especial para las dos.
M: Te amo
S: Y yo a ti
Sin duda, no volvería a olvidar algo tan importante como esa noche.
Llegamos al final de esta historia!
Espero haya sido de tu agrado
( • ω • )✧Subiré algunos extras mañana, si gustas ver alguna escena en especial como escena las locuras de Shinobu cuando estaba bajo los efectos del brownie mágico, las bromas que se hacían el grupito de borrachos en la fiesta o alguna otra puedes sugerirla en los comentarios :D
Eso sería todo, gracias por leer! ('▽'ʃ♡ƪ)
ESTÁS LEYENDO
Ayudarte a Recordar~
FanfictionEl día posterior a la fiesta de Uzui, Shinobu despierta en una casa que no es suya y la memoria le falla, no puede recordar cómo ni quién la llevó allí, las señales indican que fue un pilar cercano a ella, pero... sus hipótesis serán correctas?