E1R: Ahí está! Vamos Uzui! Atrapémoslo! - exclamó al ver a Tomioka.
U: Sí! Hagámoslo sufrir de forma vistosa - respondió siguiendo a Rengoku
T: Oh, hola rengo- - no pudo terminar porque Uzui se abalanzó sobre él.
R y U: Ahora sufre! - dijeron para empezar a aplastarlo.
T: Ayu…denme - fue lo único que pudo decir pues los dos que estaban encima suyo lo estaban dejando sin aire.
En ese momento llegaron las dos culpables del malentendido y lograron salvar a Giyuu, le explicaron a los chicos lo que había sucedido y su reacción no fue la que esperaban…
U y R: ¿Cómo? - dijeron confundidos
S: Así fue, no le hagan nada a Tomioka, él es inocente aquí - respondió con culpa.
U y R: Lo sentimos Giyuu - se disculparon con el desmayado.
U: Bueno Kyojuro, que le hacemos a Mitsuri? No hay que tener piedad solo porque haya sido tu alumna eh - advirtió y, luego de que Rengoku asintiera, miraron maliciosamente a su víctima.
M: Eeeh?! Qué me van a hacer? mariposita ayúdame - suplicó poniéndose atrás de Shinobu.
S: Propongo que nos invite el almuerzo - sugirió y los chicos aceptaron rápidamente su oferta.
R: Sí! Comida gratis! Que astuta Shinobu, nosotros pensábamos perseguirla toda la tarde - comentó y Uzui confirmó.
M: Qué clase de traición es esta :c - “pero ya me las pagará” pensó y se fue con los demás a comer.
Ese sería el extr-
Lector x: Alto ahí! ¿Cómo puedes dejarme así? Además no tiene sentido, en el primer capítulo Shinobu despierta sin ropa (╯‵□′)╯︵┻━┻
- lanza una mesa enojao.Bueno, es curioso que lo menciones pues lo que pasó fue lo siguiente…
E2
Ya dentro de la casa y en el dormitorio…
M: Bueno, creo que ya deberíamos dormir, no cre- Shinobu! Qué haces?! - chilló al ver que la mencionada se estaba quitando la ropa desesperadamente.
S: La ropa me pica y tengo calooor, estoy así desde que llegamos pero no podía desnudarme afuera, los árboles me dijeron que no sea indecente - respondió, para sorpresa de Mitsuri, de lo más calmada.
M: Eh, e-está bien, toma… - le pasó la sábana - y-yo dormiré descubierta, no hace mucho frío - dijo y volteó sonrojada para evitar seguir viendo y cometer alguna locura.
S: Pero si te acabo decir que me estoy ahogando en calor - rechazó la sábana.
M: No importa! - exclamó y envolvió a Shinobu con la sábana.
S: Mmmm! Déjame salir! - suplicaba disgustada mientras rodaba en la cama.
M: No! Ahora a dormir! - dio un salto, cayó en la cama y abrazó a Shinobu, quien después de moverse como gusano unos minutos, se quedó profundamente dormida.
Eso fue lo que pasó (^-^)/
Comentarios finales
✧ Sinceramente no me convence del todo como quedó pero cabe resaltar que es la primera historia que publico, así que, iré mejorando y quizás en un futuro reescriba esta o corrija ciertos errores.
✧ Esta es una versión extendida de la historia original que es mucho más corta (de hecho, solo es un capítulo) y la cual tiene más que besos y abrazos. (hay una pequeña probabilidad de que la publique, pero no prometo nada ;D)
Ahora sí, muchas gracias por su paciencia y el apoyo mediante los votos que le dieron a esta lectura, hasta la siguiente historia! (^▽^)/
ESTÁS LEYENDO
Ayudarte a Recordar~
FanfictionEl día posterior a la fiesta de Uzui, Shinobu despierta en una casa que no es suya y la memoria le falla, no puede recordar cómo ni quién la llevó allí, las señales indican que fue un pilar cercano a ella, pero... sus hipótesis serán correctas?