Este va a ser un capítulo largo que consta de dos partes así que acomódate y disfruta tu lectura
(~ ̄▽ ̄)~U: "últimamente no he podido interactuar con la mayoría de mis compañeros pilares a menos que sea para ir a una misión, el trabajo nos está consumiendo y debo hacer algo" - pensó decidido - "pero ¿Qué podría hacer?"
Después de meditarlo y eliminar bastantes opciones, optó por hacer una "reunión" para "celebrar el éxito de las últimas misiones". Le comentó la idea a Kyojuro y él aceptó ayudar con los preparativos. Mientras tanto, Uzui empezó a repartir las invitaciones.
U: Tomen, es pasado mañana, el patrón me dio la autorización así que ni se les ocurra faltar - amenazó dándoles una invitación a cada uno.
T, I y Sa: ... bueno - los dos últimos aceptaron a medias.
Siguientes víct- invitados
U: Hola chicas, tomen, estoy organizando una reunión para felicitarnos por ser tan exitosos con nuestras misiones - se expresó con vanidad.
S: Mmm... No sé si pueda asistir Uzui, tengo mucho que hacer - si bien no estaba mintiendo, sus ganas de ir a esa "reunión" no eran muchas.
M y U: Oh vamos Shinobu, anímate - dijeron ambos suplicantes.
S: "Mitsuri no me hagas esto"... De acuerdo, trataré de terminar lo antes posible. - aceptó derrotada.
M: Wiiii >w<, no te arrepentirás! seguro que Uzui tiene preparado algo divertido
El día de la reunión...
U: Bienvenidos a todos! muchas gracias por asistir y espero disfruten esta velada. Para empezar, permítanos satisfacer sus paladares con la comida que hemos preparado - dijo, se fue a la cocina y regresó con una bandeja llena de diversos platillos.
Todos asombrados agradecieron y mientras comían charlaban entre sí, parecían esos comerciales de pavo que pasan en navidad, toda la familia reunida y feliz. Terminada la cena, Rengoku tenía preparado una serie de juegos para continuar alegrando el ambiente.
R: Primero algo sencillo, todos conocen Tutifruti así que tomen sus papeles y tinta, y prepárense para llorar por su derrota - retó a todos los presentes llenando de adrenalina el entorno.
Minutos después...
I: EH! África es un continente, no un país! - exclamó
U: Yo no te dije nada cuando en la anterior ronda pusiste como animal dinosaurio!
R: Tranquilos chicos... sigamos jugando. Uzui, África no cuenta, cero puntos
-
M: Pero la tía lejana de la amiga de la ahijada de la señora que vende sakura mochis se llama Xyloh!
Mui: No cuenta, no cuenta, suena a xilófono - repetía sin parar.
R: Bueno, es un nombre, algunos padres inventan nombres que hacen llamar "únicos" y algunos se pasan, hay personas que tienen que deletrear su nombre para que lo escriban bien - comentó y los demás estuvieron de acuerdo - si cuenta, 100 puntos.
-
T: Baca
Sa: Vaca es con v idiota! - empezó otra vez el bullicio.
R: Giyuu, vaca es con v de venado, no cuenta, cero puntos.
Ganadora: Shinobu - Siguiente juego
R: Es hora de movernos un poco, jugaremos ¿Quién soy?. Todos juntos, cada uno agarre un palito, miren sus números, ese es el orden en el que saldrán a participar - ordenó y el primero en salir fue Uzui - excelente, escoge un papelito de este recipiente e intenta hacer que los demás adivinen lo que tiene escrito
ESTÁS LEYENDO
Ayudarte a Recordar~
FanfictionEl día posterior a la fiesta de Uzui, Shinobu despierta en una casa que no es suya y la memoria le falla, no puede recordar cómo ni quién la llevó allí, las señales indican que fue un pilar cercano a ella, pero... sus hipótesis serán correctas?