U: Shinobu pareces un fantasma! Estás muy pálida, te encuentras bien?
R: Uzui tiene razón, todo bien? Eso es de lo que me quieres hablar?
S: - se acercó para que solo Rengoku escuchara - Se podría decir, podemos ir a un lugar más privado?
R: Claro! Caminemos y me vas contando lo que desees - respondió para empezar a caminar.
Después de una breve explicación por parte de Shinobu...
U: Resumiendo todo, tuviste una noche loca, despertaste en otra casa y ni siquiera sabes con quien estuviste - dijo haciendo que Rengoku y Shinobu se sorprendieran porque no notaron que los había seguido, peor, que había escuchado todo - pfff que extravagante de tu parte Kocho - dijo intentando no reír.
S: Uzui qué "rayos" haces aquí se supone que estoy hablando con Kyojuro - dijo con una sonrisa pero claramente se le notaba el enojo.
U: Iba de camino a... ese lugar, sí, hacia allá y escuché su conversación, no por algo soy el pilar del sonido, mis oídos son sensibles, además... - decía con "orgullo".
R: Regresando al tema; diablos señorita, en lo que te has metido, pero dime, ¿de verdad no recuerdas nada? - interrumpió e ignoró la presencia de Uzui para que deje de excusarse inútilmente y termine envenenado.
S: Nada, y no quiero intentar recordarlo, me duele la cabeza desde que desperté.
R: ¿Podría ser algo parecido a una resaca? Tengo una idea, sígueme, te daré algo que te ayudará con eso y luego con Uzui intentaremos ayudar contándote lo que sabemos y recordamos.
S: No recuerdo haber tomado, pero gracias, un momento ¿dónde estamos? - cuestionó percatándose de que habían estado caminando sin rumbo y por lo interesante que había estado la charla se habían perdido.
R: Oh... Uzui! Querido amigo, tú sabes cómo volver ya que ibas "de camino" a quién sabe dónde. Guíanos! - se escudó en su amigo evitando reír por la reacción que tuvo este.
U: "Maldita sea Rengoku, me las pagarás" Ehh, Sí sí, es por... aquí! - les indicó un pequeño sendero que parecía ser el indicado.
Horas después...
U: Listo! Regresamos, Kyojuro tu turno ¿Hacia dónde?
R y S: - más cansados que nunca dijeron al unísono - Al fin
R: Ahora sí, síganme, esa señora hace maravillas, mi papá la visita cada vez que estuvo curando heridas con su aliento - comentó recuperando la energía mágicamente.
En la casa de la señito
R: Como dije, esa señora fue de mucha ayuda, recuperaste el color y no pareces estar más allá que acá, ahora, repasemos lo que pasó ayer - dijo sentándose y comenzando a recordar - estábamos en la fiesta, todo alegre hasta que empezamos a beber por el juego, para ese momento no perdías y luego te negaste a tomar así que avancemos un poco más, Ya! recuerdo que estuviste hablando con Tomioka y Obanai te dio algo, después de eso todo se descontroló...
Y aquí está el segundo capítulo \^o^/.
¿Qué crees que le dio Iguro a Shinobu para que las cosas se salieran de control?
Lo averiguaremos en el próximo capítulo. o(^▽^)o
ESTÁS LEYENDO
Ayudarte a Recordar~
FanfictionEl día posterior a la fiesta de Uzui, Shinobu despierta en una casa que no es suya y la memoria le falla, no puede recordar cómo ni quién la llevó allí, las señales indican que fue un pilar cercano a ella, pero... sus hipótesis serán correctas?