4. Un poco de relleno

304 14 0
                                    


Semanas atrás...

S: Buenos días Tomioka - saludó acercándose a donde se encontraba su compañero.

T: Eh? Shinobu? Dónde estás? - preguntó fingiendo no verla a pesar de estar frente suyo.

S: Estoy frente tuyo jirafa - reclamó en respuesta.

T: Oh, un gnomo

S: Tú pareces comida de panda

T: Tú un mondadientes

S: Escalera de bomberos

T: Muestra gratis

S: Rascacie- - no pudo terminar porque Mitsuri llegó.

M: Hola chicos, ¿Qué hacen? Están libres? El pueblo cercano ha organizado un festival y quería saber si podían acompañarme

T: Mmm... estoy algo ocupado ahora, pero Shinobu está libre así que ella puede ir contigo Mitsuri - dijo empujando a la nombrada.

S: Ah?!

M: En serio? Me acompañas entonces? - preguntó con un notorio brillo en los ojos.

S: Eh, esto... yo- ya iba a empezar a excusarse pero vió su mirada llena de ilusión y terminó aceptando - sí, vamos - respondió y Mitsuri saltó de alegría.

T: Bueno, yo me retiro, pásenla bien y vayan con cuidado - se despidió comenzando a irse.

M: Gracias, nos vemos! - dijo y tomó la mano de Shinobu para empezar a caminar en la dirección contraria.

S: "Lo hiciste a propósito, la próxima no te cuento nada" - pensó indignada porque cuando volteó, Tomioka le hacía señas revelando su plan.

Relleno terminado, súper corto porque solo quería explicar el cómo se llevan el aguas locas y la mariposa (además de poner un poco de interacción entre el ship de la historia porque hasta ahora no se encuentran 〒▽〒), pero no es todo por hoy en unas horas subo el capítulo que sigue ( •̀ .̫ •́ )✧

¿Qué es lo que le contó Shinobu a Tomioka?
¿Cuál fue el plan de Giyuu?

Ayudarte a Recordar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora