Shinobu estaba yendo a visitar a su "gran amigo de toda la vida" para preguntarle por qué se había atrevido a drogarla. En el camino se sentía observada y se encontró con la sorpresa de que Kyojuro y Uzui la estaban siguiendo, dijeron que querían darle una lección a Iguro por lo que había hecho, al principio ella se negó pero no hicieron caso y terminó yendo con ellos. Al llegar, tocó la puerta y cuando salió Obanai lo alzaron cada uno de un brazo.I: ¡¿Pero qué les pasa?! ¡SUÉLTENME! - ordenó enojado y algo aturdido.
S: Chicos, bájenlo por favor, solo estamos aquí para hablar, espérenme aquí - dijo con una sonrisa ocultando todo rastro de malicia.
R y U: Bueno - dijeron al mismo tiempo y soltaron a Iguro, quien no logró mantener el equilibrio y cayó.
S: Gracias. Puedo pasar? - Obanai asintió levantándose y entraron a la sala principal - Ahora, Iguro, ¿tienes algo que explicarme sobre ciertos manjares que me invitaste en la fiesta?
I: Eh? - lo pensó un poco y respondió irónico - que ¿te gustaron? ¿quieres más?
S: ¿Por qué me los diste? - cuestionó al no recibir la respuesta que esperaba.
I: Bueno, te negabas a tomar y... - iba a continuar pero se detuvo al parecer para recordar algo - me dijeron que te invitara algunos para... levantarte un poco el ánimo. - contestó creyendo que sería suficiente pero...
S: ¿Quién es la persona que te dió esa brillante idea? - interrogó y su sonrisa se distorsionó un poco, mostrando que, a la persona que nombre le iría muy mal.
I: "mi#rda, ¡¿qué digo?! mi amigo imaginario? Kaburamaru? no! se hará un cinturón nuevo! AH, YA!" - Fue Sanemi - "Perdona amigo pero eres hombre muerto"
X: QUÉEE?! - gritó enojado
I: - escuchó el grito que provenía desde el segundo piso alertándolo - Perdona tengo visita y se le debe haber caído algo, debería ir a revisar si todo está en orden así que eso sería todo por hoy, nos vemos! - se despidió nervioso y subió corriendo.
Shinobu se despidió en voz alta y se fue. Mientras tanto arriba...
S: PERO QUÉ CREES QUE HAS HECHO?!! tendré que cambiarme de nombre, país y hasta de género - dijo molesto y preocupado.
I: No puedo decirte, perdón, pero a cambio puedes quedarte aquí si tanto te asusta la Kocho o alguna de sus mascotas y si te toca alguna misión con ellos, iré en tu lugar - propuso para evitar más preguntas que no podría responder fácilmente.
S: tsk... bueno - aceptó a regañadientes.
Quinto capítulo terminado o(^▽^)o
¿Qué será lo que esconde Iguro?
Lo veremos en el capítulo que sigue. \^o^/
ESTÁS LEYENDO
Ayudarte a Recordar~
FanfictionEl día posterior a la fiesta de Uzui, Shinobu despierta en una casa que no es suya y la memoria le falla, no puede recordar cómo ni quién la llevó allí, las señales indican que fue un pilar cercano a ella, pero... sus hipótesis serán correctas?