Capítulo 4

66 7 2
                                    

- Hola, lindura -. Susurró seductoramente cerca de mi oído para luego morder el lóbulo de este. gemí involuntariamente a causa del contacto.


El chico no era guapo, era lo siguiente. Su pelo negro azabache despeinado le daba un aire muy sexy. Sus ojos rojos y su sonrisa perfecta con esos labios carnosos enamorarían con una sola mirada. Llevaba puesta una camiseta roja con los dos primeros botones desabrochados y marcando una tableta de chocolate, jeans azules y gastados en las rodillas y converse negras. Aunque ya sé, sin llegar a conocerle, que es un mujeriego.


Me quedé en shock al ver tal belleza. ¿Por qué será que todos los vampiros son tan sexys? Pero pude salir de mi trance, puse las manos sobre su bien formado pecho y lo alejé de mí para luego exclamar irritada:


- ¡Aléjate de mí maldito pervertido!


El chico al principio se mostró muy sorprendido, aunque es normal ya que seguro que NUNCA ninguna chica le a rechazado. Luego se mostró divertido por lo que me irrité aún más.


- Vamos nena, los dos sabemos que quieres esto tanto como yo.


Iba a contradecirlo pero el enorme portón oxidado dio un tremendo portazo dando paso a mi heroína, Kate Milkshen. El rostro relajado y divertido del chico cambió a uno muy asustado.


El chico me dejó de acorralar contra la pared y empezó a correr. Kate al ver sus intenciones corrió hacia el -no entiendo como puede correr con tacones como los suyos-. Cuando el chico logra escapar, Kate en un arrebato consigue tirarse encima suyo, lo agarra de la solapa y lo impacta de lleno contra la pared.


- ¡Vuelves a acercarte a MI amiga y seré yo la que se encargue de quitar tu vida inmortal! ¡¿Me estás oyendo?! - Gritó Kate envuelta en una rabia desconocida para mí. El chico asintió rápidamente asustado y Kate lo soltó. Luego se fue corriendo y desapareció en el interior de la fiesta.


Yo estaba sumida en mis pensamientos asimilando lo ocurrido. Kate se acerca a mí, me jala del brazo y me lleva a donde las chicas. Al llegar, Kate les cuenta algo de lo que me es incomprensible, pero por las caras preocupadas de las chicas y la cara enojada de Luna, sé que Kate les ha contado lo sucedido.


- Oye, ¿estás bien? ¿Te hizo algo ese idiota? - preguntó enfurruñada Luna. Yo negué y la tranquilice.


- Tranquila, estoy bien. Solo esque me he llevado un pequeño susto. Nada más. - ella me miró comprensible.


- Bueno, yo ya tengo que subir al escenario a cantar, nos vemos dentro de un rato-. Se despidió de nosotras.


Después de varios minutos de espera, unas luces iluminaron el escenario y toda la gente alrededor se calló de golpe. Luego una voz de micrófono irrumpió en toda la sala de la fiesta.


- Vampiros y vampiresas, humanos y humanas, tengo el honor de presentar a la gran banda que tocará hoy con ustedes-. Anunció. - ¡Luna Catrish! - Luna sale y con su bajo y saludando con la mano mientras todo el mundo aplaude. - ¡Y Reed Catrish!


Una gran ola de aplausos y gritos de chicas inunda la pista. Yo solo me quedo con la boca abierta al ver al individuo que sale al escenario.


- ¡¿Ese idiota es el hermano de Luna?! - pensé irritada. no sé durante cuánto tiempo estuve observándole pero para cuando me quise dar cuenta el ya me había divisado y para colmo me guiño un ojo. Al principio me sonrojé ante aquel acto pero después me puse roja de la rabia y lo fulminé con la mirada. Cosa que solo le hizo reír. Luego fue al lado de su hermana que lo miraba mal.


La música empezó dando paso al inicio de la canción.


Música del principio: We can't stop (spanish version) - Kevin Karla y La Banda (Lyric Video)


Los chicos sonaban genial. Juntos eran una perfecta combinación. Pero lo que más me sorprendió fue la voz del chico. Se notaba a kilómetros de distancia que ama la música y cantar.


La sala estalló en vítores. La banda siguió tocando numerosas canciones.


Yo no tomé ni bebí nada. Por lo que llevé a las chicas a sus respectivas habitaciones para luego volver a la mía.


Esta noche ha sido toda una caja de sorpresas. Me pregunto qué me deparará el futuro. ¿Será tan emocionante como lo que he vivido hoy? No lo sé.


Al entrar en la habitación me fijo en la hora. Las tres de la madrugada. Me pongo mi pijama y caigo rendida sobre la cama esperando un nuevo día.





***


¡Hola gente! ¡He vuelto!


Pero aún no he salido de mi castigo. He usado el ordenador para seguir con la historia.Claro que sin que mis padres lo sepan. No quería haceros esperar. Espero que os esté gustando.


¿Os ha gustado la canción? Si queréis pongo más en los siguientes capítulos.


Un saludo,


Gatukseniafiolee.

La Vampumana(CERRADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora