Saben, me gusta pensar en el mundo, en el por que hoy es así, en cual fue el mal calculo para terminar haci, por que el deseo le gana a la razón.
Hoy se le da mas importancia al dinero el cual solo es un papel con químicos que casi no conocemos. Ese papel le han dado mas valor que la vida misma, que todo en si, por el dinero se vive y se muere, y eso es ilógico, el dinero no lo es todo y aun que nos de una vida cómoda no siempre es necesario.
Hoy el deseo abunda en el mundo, tanto haci que para saciar sus ganas hacen lo imposible. Saben las niñas que han desaparecido y muerto por estos deseos que buscan saciar, las mujeres que nunca regresaron a casa? Y todo es culpa de nuestra ropa o de que provocamos, aprenda a aguantar sus ganas.
Vivo en un mundo donde el amor solo es sexo, no he visto a una pareja de estos tiempos durar mas de 4 meses juntos. Y si llegan de por medio alguien es infiel. El amor era una palabra con un gran significado el cual ahora usan como si no valiera nada.
Me gustaría aver nacido en los tiempos de antes, donde podías salir sin ser acusada o acusado, donde las relaciones desde que estaban juntos podían durar toda la vida, donde las niñas no desaparecían y el dinero no valía tanto.
Pero no todo se cumple y me toco estar aquí, viendo como se destruye el mundo, como matan a los animales, como acaban con los recursos, como el clima a cambiado y el mundo desaparece por nuestra culpa.
Lo único bueno es que almenos tenemos con que escapar de la realidad, yo lo hago por libros, dejar a mi mente divagar en otro mundo. Pero no todos tienen la suerte de encontrar su forma de escapar de la realidad.
Personas con un dolor el cual quieren calmar y no pueden, buscan y buscan la solución de escapar o arreglar sus problemas, pero el mundo y las personas no damos tregua, somos egoístas, hipócritas, y si algo no nos gusta lo excluimos o hacemos ver que es estúpido, o desagradable.
La humanidad esta creando su propia tumba. Y aun haci sigue destruyendo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Otra Victima Del Mundo
Short Story-sabes, si el amor fuera así, me enamoraría sin pensarlo- dice el mirándome. -igual yo, pero el mundo esta jodido en el dinero, el poder y el placer que de olvidan del amor de verdad, de esos que cundo empezaba de pequeños duraban toda una vida, qu...