capítulo 2

17 12 0
                                    

La alarma me despierta, hoy supuse que mi madre no me despertaría, el cuerpo aun me duele pero no como debería si no me hubiera puesto la pomada.

Mi uniforme lo lave y ahora esta limpio, tengo que levantarme rapido, no quiero perder el autobús. 

Me pongo el abrigo, no quiero que vena los golpes, me pongo medias negras largas para que no se noten las marcas de las piernas. Hoy es martes, y me da pereza pero eso dice que solo falta. Hoy, miércoles, jueves y viernes para llegar al sábado, me río.

Ya lista me hago el desayuno, mi padre no se encuentra mucho, llega en la madrugada, pocas veces lo veo.

Me hago un pan y jugo, lo tomo y me devoró el pan, tomo mi mochila con mis libros y me quedo con el teléfono en mano, me iré todo el camino escuchando musica.

La musica ayuda a desaparecer, crear tu mundo de acuerdo al ritmo o las palabras, la musica es vida, te hace sentir y soñar.

Salgo y me quedo a esperar el autobús, no se donde esta mi hermano seguro se fue antes para ver a la chica Laura esa. Por el me pegaron, bueno, por los dos.

El bus llega y pongo la música en todo el camino, en esta escuela tienen un gran problema con el físico.

Poso una mano en mi estomago sintiendo la masa de esta, estoy empezando a odiarme y no quiero, mi cuerpo esta bien ¿no?, todos los cuerpos son aceptados.

Al bajar llego directamente a mi aula (curso), y la castroza de siempre me espera. Me toma del brazo y me da una bofetada.

—a mi nadie me habla así gorda de mierda, esta bueno ya tu mama te pegara– dice sonriente.

Suspiro, si digo o hago algo ella me joderá mas, haci que mejor la ignoro, las clases empiezan, la maestra de sociales explica que son los mapas hidrógrafico y mapas de terreno.

Paso la clase prestando atención, al terminar deja preguntas las cuales lleno hay mismo por que entendí lo que ella explico.

Tomo mi mochila y salgo a buscar un lugar donde no me encuentren, no me puse a investigar en esta escuela y el pateo es grande, tiene arboles pasto y sigue mas abajo donde esta la cafetería, no sabia que podías comer aquí.

Camino y en el transcurso los chicos me miran con burla, sigo cambiando y veo al grupo de mi hermano alexander. Paso de largo donde están ellos y alguien me tira algo.

—adios, gorda– ese es Alexandre

Sigo mi camino y las miradas de asco no son de esperar, que tiene mi cuerpo? No se pero a ellos no les agradra y dentro de mi siento que tampoco lo hago del todo.

Veo un lugar lejos en un árbol, esta alejado y amenos que veas bien sabrás que se encuentra alguien, tomo asiento y coloco mis auriculares, me quedo leyendo por un buen rato.

No se que hora es a lo que me voy al aula.

Al entrar veo que las clases ya empezaron.

—a dirección, no puede andar llegando a estas horas– asiento y me volteo.

Camino por los pasillos y me encuentro a la castroza y Alexander. Sigo mi camino ignordolos pero la idiota me toma del pelo.

—gorda estúpida– me dice, solo la miro y me largo, no quiero problemas.

No pienso ir a dirección, mejor iré a el lugar que estaba en receso, sigo leyendo y escuchando musica, no se que hora es, cuando miro mi teléfono son las. 3:09.

Me levanto rápido, el autobús  ya se marcho a lo que tendré que tomar de nuevo el camino a pie.

Llego a la casa y mi madre me espera igual.

Otra Victima Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora