capítulo 7

6 4 1
                                    


Si!!!!, hoy es mi cumple, se que a nadie le importa además de mi querido julian el cual aun no sabe, hemos pasado estos últimos meses juntos, siempre vemos películas, comemos gomitas y eso.

Nos llevamos mejor que antes. El a mejorado, su pelo esta careciendo, se ve mas alegre y no esta tan deprimido, siempre le muestro vídeos de como es en mi escuela. Omitiéndole que me hacen bullyng claro.

Hoy es domingo, sobre las clases pues estamos de vacaciones!!!, no tengo que verle la cara a nadie, pero... No puedo dejar de tomar mis pastillas, las de dormir no las puedo dejar por que tengo pesadillas y la happy, pues para estar calmada.

Estoy en mi habitación, mirando el techo, la mujer esta me a dejado de pagar las clases pero lo hago yo, cosa que le irrita y intriga pero se quedara así, no le diré nada.

Aaa, dejen les digo sobre lo que paso con las castrosas, Alexander se dejo de karla por que estaba embarazada y ni idea y Laura dio a luz, aun que murió triste caso, aun que la odiara que ría que muriera. El niño esta en la casa ya que se justifico por pruebas de ADN de que si es el hijo de alexander. No duerme casi el pobre.

Suspiro feliz, esta mejorando mi vida, bueno me acostumbre a las groserías a que me observen en la calle y digan comentarios los cuales nos incómoda y que mi madre solo me lastime verbalmente.

Sobre marco, pues se fue, no sabemos por que o que, dijo que tenia que trabajar en otro lugar. Pero a que no saben?, dejo embarazada a la doñita esta.

Me levanto para arreglar mi cuarto y irme a donde esta julian. Tomo ropa y comida.

Recuerdo la primera vez que me pidió que durmiera con el.

—bueno, ya son las 8 de la noche, me voy– dije estirandome del sillón.

—puedes.... Quedarte a dormir conmigo?– pregunto demasiado nervioso.

—no lo se...– dije

—por favor, no puedo dormir tengo pesadillas, y... Cuando estas...– se frota los dedos— me siento tranquilo, mas calmado, podrias por favor quedarte esta noche conmigo?– dijo ilusionado.

El no es de pedirme cosas, y si me las pide no me niego. Me gusta verlo feliz, sentir que de algún modo lo ayudo a sobre llevar su enfermedad.

—esta bien...– dije me subo a la cama con el

Me abraza dejando mi cuerpo casi debajo de el, su cuerpo es calentito a pesar de que hay aire acondicionado, su piel es suave... Su respiración se vuelve lenta, yo solo lo observó dormir, se que no debería dormir aquí con el pero... Me gana el sueño entre sus brazos.

—eres la luz que tanto desee– susurra antes de que me durmiera.

El es tan lindo, cada que llego me tiene una rosa de papel hecha, o un poema y hasta el desayuno, me dice que no solo debo comer chatarra pero el no se queja.

Muchas chicas quieren un chico lindo con dinero, que... Les de una vida "digna", pero no es mi caso, adoro los pequeños detalles, adoro que siempre me espere o quiera enserio estar conmigo.

Al llegar a el hospital saludo como siempre a el personal de la entrada o los que pasillan por la zona.

Subo el ascensor y me voy hacia la puerta del cuarto de juliano. Toco de costumbre y el responde " pasa" entro y lo veo acostado con los ojos rojos.

—que pasa julian?– no me responde.

—nada, solo que...– se corta a mitad de la frase y la Grimas salen de sus ojos.

Otra Victima Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora