capitulo 11

7 1 0
                                    

Ya estamos en hallowen... Lo odio. No se que le ven las personas disfrazarse y ir a otra casa a pedir dulces o hacer fiestas de disfrases que no son para nada aterradores.

Aun que últimamente eso cambio, ahora solo son fiestas de mujeres vestidas sexis, traje de policía con falda corta, diablita y otros trajes traumantes para mi cabeza.

—de que nos vestiremos?– pregunta julian desde la puerta del baño, últimamente le gusta caminar por el cuarto. Mas de noche.

Si supieran el susto que me di cuando lo hizo.

Día del susto.

Dormía plasidamete en el sillón el cual acolchone, dtraje sabanas gordas osea mas esponjosas y suaves, son tan suaves que apenas te acuestas y sientes estar volando. 

Me jiro en el procurando no caerme, ya dormí pero aun haci no abro los ojos, siento movimiento en el cuarto pero no presto atención. Me pongo a pensar en una película de un asesino que se enamora de una chica pero igual la mata.

Unas manos se posan en mis mejillas asustandome.

—¡AAAHH!– salto del sofá parándome en el.

Al observar veo que es julian muerto de risa parado a mi lado, se esta asta agarrando el estomago de tanto que se ríe. Me tomo del pecho sentándome.

—si te hubieras visto la cara de miedo– lo miró mordaz respirando mas pausado ya que respiraba rápido sin darme cuenta.

—joder juelian, no me asustes haci, y... Que haces parado? – lo miro expectante, es mas alto que yo, me levanto para confirmarlo mejor y si, apenas y le llego bien a los hombros. Jodido alto.

—el doctor dijo que puedo hacerlo, solo que no encontraba en que, valla que si supe inutilizar la oportunidad – dice burlo.

Fin

—no se, di la idea a los doctores y me han ayudado,pero... No soy mucho de fiesta.

—saldra bien.– se va caminando agarrado de un suero.

El dije al doctor que si podríamos hacer un tipo de actividad, ellos en sus consultorios tendrian dulces para cada paciente y tipo depasiente a no ser que sea alérgico a algo.

Las enfermeras an decorado todo el hospital, bueno aun falta unos toques para que quede perfecto.

—que te parece de... Libros? Y tu música ?– el me mira sin entender. —yo te maquilló con notas musicales y yo me dibujo libros, aun que no– lo pienso— acepto sugerencias.

El se pone a pensar y así nos quedamos por unos minutos asta que el habla.

—que te parece... No se– me río por su exasperación por no saber de que disfrazarnos.

—aver, tu de caballero y yo de princesa– le indique.

—por que esos dos?– me interroga mirando en mi dirección.

—por que tu eres mi príncipe, el que me salvo y me salva cada día de este mundo tan cruel.

—y tu mi princesa, la cual no se de que como, pero lo hize, puedo salvarla, hacerla sonreír.

—no, mejor otra cosa.

—si, seria algo muy infantil aun que lo seamos.

—que te parece la idea de los libros y la musica?– el solo hace una mueca.

—vale, no es que tengamos muchos recursos.

Sonrió al verlo irse pasito a pasito a su camilla para recostarse.

Otra Victima Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora