capitulo 3

18 13 0
                                    

—elisa, llegaras tarde– me gritan. Seguro mi mama, creo que se asusto por lo de ayer.

Me voy al baño, me lavo los dientes, me baño, hago todo lo que hace una persona normal en las mañanas.

Me coloco el uniforme, están anunciando que las chicas podríamos usar pantalones y eso me agrada, no se verían los moretones que tengo, algunos ya han desaparecido.

Espero el bus como todos los días, me quedo escuchando musica mientras miro por la ventana.

Al llegar me voy directo al aula, Laura no a señales y me estoy empezando a alegrar, pero veo que bien abrazada a Alexander como una garrapata.

Se me asercan los dos, Alexander se sienta a lado mientras ella sepia frente de mi. Golpeala.

—awww, que pena que tu madre no te dio tan fuerte como para matarte– toca mi cara — es una desgracia, personas gordas como tu y de tal color deberían estar muertas.

Mi hermano solo se ríe.

«—nadie te quiere, pero sabes, are la excepción, te dejare ir a limpiar mi casa. Solo no te robes nada.

Salen, aún no es hora de clases, por lo que chicas y chicos caminan por el pasillo.

Tenias que golpearla, vamos a la próxima haslo.

No, no quiero que valla y le diga a mi madre y esta me pegue.

Estúpida, paredes su juguete.

Supiro y dejó de lado mi batalla interna.

Hoy toca sociales, la maestra entra con un falda de tubo negra, blusa crema y sapatos escolares. Jajaja.

Los que faltan por entrar lo hacen, la maestra habla sobre las i dustrias.

—¿En que afectan las industrias al medio ambiente?–

No levantes la mano.

Levanto la mano, esto me daría puntos. La maestra asiente en mk dirección.

—afecta a los animales, la industria además de facilitar la vida a las personas dañan al mundo. Primeramente al aire, el agua,y las plantas junto con los animales.

Ella asiente

—bien echo, parece que eres la única que sabe sobre el ambientalismo, ¡LOS DEMAS TENDRAN QUE INVESTIGAR LAS PROXIMAS 22 PREGUNTAS!–  los que están enfrente solo me miran con odio.

La maestra les dicta lo que tendrán que hacer y yo solo escucho musica.

Luego de eso la maestra se va y nos quedamos a la espera de la maestra de matemáticas.

—ya que eres inteligente me aras la clase negra de mierda– dice laura jalandome los rizos.

Toma el lápiz y clavaselo en el ojo.

—fenomeno de mierda, por tu culpa tendré que hacer esto– dice otra chica tirándome su cuaderno a la cara.

—no es culpa mía que nacieran siendo unos inservibles.

Laura me da una cachetada y la maestra en ese instante entra.

—¡LAURA, A DIRECCION, USTED TAMBIEN ELISA!– ljra camina frente de mi, yo la sigo asta la dirección

Al entrar laura pone cara de no matar a una mosca.

—que sucede señorítas?– pregunta el director.

—laura, ella me a...– laura me corta.

—ella me a estado amenazando, dice que le haga la tarea, me a dicho que pareso una zorra, por eso le pegue, ella lo hizo primero.

Otra Victima Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora