capítulo 1

23 14 0
                                    

-Elisa, llegarás tarde, muevete- regaña mi madre desde el marco de la puerta.

Hoy sera mi primer día en la escuela de este nuevo lugar. Nos mudamos por que mis padres necesitaban un trabajo y aquí lo encontraron.

Me levanto con la pereza más grande del mundo, odio levantarme temprano pero me emociona conocer a gente nueva y nuevos lugares. Mi hermano ya esta en ella desde hace tiempo por parte de la tía Eugenia.

Llego hasta el baño arrastrando los pies, tengo los ojos medio abiertos para no tropezar, giro la manija y entro al baño blanco con azul, típico.

Me lavo los dientes y limpio mi zona intima, con el frío que hace no me voy a bañar, me conjelo en si, salgo del baño ya mejor y sin rastros de sueño o pereza.

Veo mi uniforme colgando de el armario, es una camisa blanca y falda azul oscura. También tiene una corbata.

Estoy en octavo curso, no reprobé ninguna clase y no soy la mejor pero tampoco la peor cuando de estudiar se habla.

Bajo después de ya estar con el uniforme y con mi mochila, me hize un moño alto con rizos en la punta, mi pelo es particular para mi familia, mi madre me lo corto para que no estuviera haci y sigue igual.

Mi hermano me molestaba diciéndome pelona, el es un odioso, el tiene 14 esta en bachillerato, el es de tes blanca, ojos azules, pelo rubio, el típico chico el cual todas las chicas adoran y mueren por tener.

Recuerdo cuando me preguntaron si era su hermana el día que me fuy a inscribir, todas se pusieron como locas, me empezaron a rodear pidiendo su numero y donde se encontraba. Acosadoras.

Por fin ya en el comedor mi madre me da un plato de comida, tocino los, pan y jugo. Tengo mucha hambre a lo que me como todo en un dos por tres.

-me das un poco mas, es que tengo muchísima hambre- mi madre me mira con asco.

-ya no comeras mas, bastante gorda estas- me reclama.

Agacho la cabeza, mi madre odia a las personas que no tiene un cuerpo como el de su preferencia, me levanto del taburete donde estaba y salgo a esperar el bus.

Mi hermano se posa a mi lado con las manos en los bolsillos, el es mas grande que yo en cualquier aspecto.

-te diré no quiero que te me peques en la escuela, odio andar contigo- si, el es indiferente conmigo, pero lo quiero es mi hermano.

Suspiro mientras veo el autobús estacionar enfrente de nosotros, al entrar todos me miran indiferentes, como si fuera una plaga de la cual librarse. No me gusta como me miran, o como miran mi cuerpo.

Me siento en el ultimo asiento, mi hermano ya se topo con uno de sus amigos y se sentó junto con el.

Veo la ciudad mientras llegamos a la escuela, en mi mochila traje libros, amo leer, es mi pasatiempo preferido, es extraordinario estar en un mundo alternó al nuestro en solo unas paginas y tinta.

Al llegar a la escuela el autobús para, los que están al frente empieza a bajar y yo bajo de ultima, camino por la sera que da la entrada al lugar, esto es como las de new york.

Es grande, nunca estuve en una escuela así, camino admirando mi alrededor, es lindo el lugar si me lo preguntan, hay varios pasillos con escaleras al ya estar dentro, tengo un mapa para guiarme.

Otra Victima Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora