Estoy arrinconada en la cama, no dormi, no dejo de sentir sus manos en mi cuerpo, sus palabras.
Lágrimas salen de solo recordar, me duele todo, tengo el labio partido y la cama esta manchada de sangre, el... Acabo conmigo, me violó! Me golpeo y... Se burlo de mi por no poder hacer nada.
Me levanto con un dolor en en cuerpo y con una hemorragia en mi zona intima, también me duele la zona pelvica, la cabeza por los tirones que me dio y el chachete por los golpes que me propio.
Suerte la tuya.
Me siento vacía.... No se que hacer, mi supuesta madre no me creerá y no puedo poner una multa ya que si no me mata la mujer esta cuando marcos salga acabará conmigo.
Me voy al baño, tengo el cuerpo con moretones, mi cuello tiene sus dedos marcados y mi labio esta inflamado, sin contar mis ojos los cuales están rojos y me pelo una maraña.
Me voy a la ducha y me quito las manchas de sangre en mis muslos, aun siento sus manos, sus malditas manos.
Al terminar me voy a mi cuarto a limpiar pero antes tomo fotos de la escena por si en algún momento lo necesito.
Me pongo la ropa de la escuela y me voy, la mujer esta no me quiere pagar la escuela, pero si supiera que tengo todo el dinero de papa.
Me voy caminando, es temprano por lo que me paso por el hospital a visitar a julian.
Al llegar saludo a todos los de recepción, enfermeras, doctores, a todos, tomo el ascensor asta el piso donde se encuentra. Miro el numero afirmando que si es esta la puerta. Ya resolví lo de las visitas, me preguntaron cunto duraría y les dije no mucho.
Toco asta que escucho su vos diciendo "pase", entro y al verlo esta desayunando.
-hola julian, como estas?- le pregunto al sentarme en el sillón.
-ummm bien, mañana me darán químioterapia- dice no muy contento.
-no te preocupes, yo te apoyo, si?- le sonrió y el sonríe igual.
-tienes una linda sonrisa- dice mirándome los labios y luego la cara regalándome otra sonrisa.
Uuy, que tierno.
-gracias julian, tu también tienes una linda sonrisa-
No las pasamos hablando asta que es hora de irme. Pero antes me toma del brazo ya que le deje un beso en la frente.
-que te paso en el cuello?- dice tocando la zona.
-ooh, nada... Solo un golpe que me di jugando- le resto importancia.
-tienes los ojos rojos, enserio ?- joder que se fija mucho.
-no es nada julian, no vemos en la tarde, tengo clase - me despido de el.
Salgo rápido para que no me haga mas preguntas, es demasiado curioso.
Al regresar a la escuela todos me miran raro, no se que mierda quieren hoy o que es lo que traman, ellos nunca me miran amenos que sea algo de burla.
Hoy darán clase de musica por lo que me adentro al salón indicado.
Esta todo oscuro y no de por que, al ver el mensaje que dejaron en el grupo entiendo que esta enfermo a lo que tendremos que pasar a clases de lengua española.
Intento salir por donde entre pero un grupo me detiene el paso, esta ves no es Laura si no la castrosa de karla y mi hermano con su estúpido séquito.
-miren a la negra esta, que paso? Te veo decaída la muerte de tu padre te afectó?- esta si que no le voy a aguantar.
-a ti que te importa, no te vasta ya joderle la vida a Laura? Sabias que esta embarazada de alexander y aun así te lo follas en su cara? Amigas como tu son un asco.
ESTÁS LEYENDO
Otra Victima Del Mundo
Short Story-sabes, si el amor fuera así, me enamoraría sin pensarlo- dice el mirándome. -igual yo, pero el mundo esta jodido en el dinero, el poder y el placer que de olvidan del amor de verdad, de esos que cundo empezaba de pequeños duraban toda una vida, qu...