Son las 4 de la tarde, estoy en mi casa y me la paso enterrada, aun que quiera no puedo estar siempre en el hospital junto a leo, mi novio.
Me pone tan emocionada decirle mi novio. Nunca pende por los problemas que tenia tener un novio, saben? Los chicos la mayoría solo me tenían asco, decían comentarios irientes los cuales no quiero siquiera recordar.
Pero julian, el, no se, no me jusgo, ofendió o agredió de cierta forma. El cuida de mi a pesar de saber que soy adicta a las pastillas o que fuy violada.
Mi teléfono sueña en la mesa de noche, mi cama es un camarote si, pero tengo una mesita a los pies de la cama que puedo tener lámparas o libros.
Me inclino para llegar asta el y observar quien molesta a las 4 si a esta hora se anda durmiendo o limpiando. Mi amor. Es lo primero que veo al mirar la patalla, no hace falta pensar en quien es si es obio.
—hola julian– hable sonriente a través de la linea.
—hola desgreñe, como estas?– pregunta desde el otro lado.
—bien y tu?– le respondo y término preguntando igual.
—mal– responde triste
—que pasa? Que sucede!?– me alarmó.
—es que no te tengo a mi lado y tu eres la esperanza que abarca mis pensares, extraño estar serca de ti, abrazarte, tocarte, besarte la cabeza extraño todo y cada parte de ti– me responde con voz suave y melodíosa.
Me sonrojo al instante por sus paabeaa dulces. No soy tan romántica como el, me da vergüenza el tema de... Bueno romance.
—joder, julian, me asutaste– le digo aliviada.
—jaja, perdón, mi intención era decirte cuento te amo– habla risueño. —podemos hacer vídeo llamada?– pregunta.
—claro, dame unos minutos– le pido. Me levanto para ir al armario y quitarme esta blusa de tirantes toda rota y pulcra.
—terminaste?– pregunta apresurado.
—si– el cambia la llamada. Y lo veo acostado sin camisa
—que hermosa!– grita el alegre, Tengo don colitas como una niña, me había desenredados el pelo y para que se secara mas rápido.
—callate, parezco un toro– le recriminó.
—no! Sabes lo hermosa que estas? Si ni lo sabes yo te lo digo de nuevo ¡estas hermosa!– me mira feliz a través de la pantalla, sus hoyuelos se marcan dejándolos a mi vista.
—deja tus locuras, no deberías estar durmiendo? – le recrimino. A esta hora estaría en el cuarto sueño.
—digamos que una chica vino a visitarme, es la hija de la amiga de mama, estaba fuera.– me responde el tan feliz.
—se llevan bien? Osea después de los años aun lo hacen– pregunto algo desanimada.
—tuvimos un tipo de relación cuando tenia 12 o 13 no se, somos unidos desde siempre, la conozco bien y ella ami– me responde
—oh, que bien– digo finjiendo alegría.
—¡ELISA,HOY VIENE MARCOS! ¡LIMPIA LA COCINA!– grita mi madre. No quiero ir a aserlo, no quiero siquiera tener que verlo o estar aquí con el, mama trae hombres nuevos en un dos por tres, por que lo elje de nuevo a el?
—esa es tu madre?– pregunta frunciendo el entrecejo.
—si, nos vemos mañana – el asiente. Cuelgo sin siquiera despedirme, desde que mencionó a su amiga se me fueron los ánimos de todo.
ESTÁS LEYENDO
Otra Victima Del Mundo
Short Story-sabes, si el amor fuera así, me enamoraría sin pensarlo- dice el mirándome. -igual yo, pero el mundo esta jodido en el dinero, el poder y el placer que de olvidan del amor de verdad, de esos que cundo empezaba de pequeños duraban toda una vida, qu...