capitulo 13

4 1 0
                                    

Julián

Me duele. Ver a Elisa feliz con la mentira que le he dado, es obvio que no he mejorado. Casi está llegando el día de mi muerte, en unas pocas semanas no sabran de mi.

Parece raro si. Pero.... Estoy mejorando por fuera, mi interior está todo contaminado por el cáncer, no sabia cómo decirle que el cáncer en vez de bajar a subido ese 57 por ciento.

Que podría hacer. A tenido una noticia fuerte, tendrá un bebé y no por voluntad propia sino por alguien más, un asco de ser humano.

Quisiera decirle tantas cosas pero lo que siento no se puede siquiera explicar con palabras. Ella es tan perfecta tan hermosa y tan rota que me duele.

Si pudiera ayudar más. Pero..... No puedo ni condicion no me lo permite, pero luchare asta más no dar. Sé que si muero ella lo Ara en el mismo instante que lo haga yo.

Lagrimas resbalan peor mi mejilla, un sollozo trata de salir pero lo impidió, no quiero que mi enana me vea llorar y menos por estas razones.

Elisa está acostada en el sillón aún que le insistí en dormir conmigo y se negó diciendo que si me da un mal golpe muestras duerme podría empeorar. Pero, que peor de aquí puedo estar? Dejar a la única persona que amo ya es un delirio. Una tortura.

Que pasa si le digo? Me odiaría por mentirle no entendería mis razones, quiero que pase este poco tiempo conmigo feliz y no en un poso de dolor. Cuando me marche quiero que ella quede con hermosos recuerdos.

La vida es una, quizás no aproveche la mía como los demás adolescentes de esta época. Pero no me quejo. Al menos lo pase al lado de la persona que más adoro y amo en el planeta.

Mañana le tengo una sorpresa y es que ya puedo salir, no por mucho tiempo pero si puedo salir, aún que sea al patio trasero del hospital, tiene plantado muchos árboles y uno que otro de mango o de cereza,ella le gusta el mango.

Será mejor dormir. Son las 2am? No veo bien el reloj de la pared, pero eso es lo que parece. Me acomodo mejor poniéndome de lado mirando el sillón donde se encuentra la persona más hermosa que conozco y la razón por la que sigo o.

Elisa

Son las 7 de la mañana. Julián sigue durmiendo por lo que se nota que durmió tarde, el es el primero en despertar y siempre me da un beso de buenos días.

Salgo del cuarto y me encaminó a la zona de comida. Saludo a todas las personas que pasan apresuradamente a algún lugar del hospital.

Encuentro a las encargadas de comida y les digo lo que le toca comer hoy Julián. Su desayuno consiste en un puré de papá con pescado frito y una salsa de verduras. Rara combinación, pero no puedo decir nada.

Yo por otro lado tomo un sándwich de jamón y queso y la salsas aparte. Llevo dos por qué de que Julián es mañoso con la comida. Tomo una manzana y un dos pedazos de sandía. Agarro las dos bandejas y me encaminó de nuevo a la habitación.

Al entrar sigue durmiendo tranquilamente, a lo que dejó el desayuno en la mesita de noche y la mía en el sillón.

-julian,amor..... Despierta te traje el desayuno- lo renuevo un poco a lo que él hace un puchero con los labio que me hace reír. Le doy muchos besos en la cara logrando mi objetivo.

-cinco minutos más porfavor - me ruega donde manotazos al aire sin animo, como su de una mosca se tratara.

-no, levántate, estuvo bueno de dormir. Son las 8 de la mañana y está soleado- el a musarañas se levanta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra Victima Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora