Disclaimer: Renuncia a los derechos de autor, Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenece, le pertenecen a Masashi Kishimoto. Así como la saga de videojuegos Mega-man X/Zero y Devil May Cry le pertenece Capcom y Final Fantasy a Square Enix. Solo uso los personajes, elementos y movimientos para esta historia. Las imágenes/Gif/Videos que encontrarás en este fic tampoco son de mi autoría a menos que se indique lo contrario, son imágenes sacadas de Google, Pinterest o Twitter, créditos a sus respectivos creadores.
La idea original de la historia le pertenece a Clow Riusaky pedí permiso para rehacer esta historia a mi estilo ya que no me parece correcto que una historia tan buena desaparezca en el olvido.
##############################################
– Trans-server activado – Personaje hablando.
– (¿Podre hacerlo?) – Personaje pensando.
– "Rasengan/Ryuenjin" – Tecnicas/Jutsus.
– Estupido Gaki – Máquina o Biju hablando.
– (Estupido Gaki) – Biju pensando.
########## – Cambio de Escena.
::::::::::Flashback no Jutsu:::::::::: - Inicio o fin de un Recuerdo.
##############################################
Capítulo 0 – Prólogo
Leyenda de Tiempos Antiguos"Hay una antigua leyenda que advierte que, si alguna vez conocemos nuestro verdadero origen, nuestro universo será destruido inmediatamente." (Len Wein)
Las historias se vuelven leyendas, las leyendas se vuelven mitos y los mitos se pierden entre las arenas del tiempo. El mundo es viejo, ha contemplado la evolución de los seres vivos, la creación de máquinas, incluso la creación de una vida artificial regida por 3 leyes (reglas) inamovibles, estas eran: 1) Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño 2) Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley. 3) un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.
Lo que nadie esperaba, lo que todo mundo creía imposible que pudiese existir. Una máquina pensante (Sintiente), una que aun teniendo el conocimiento de que fue creada de manera artificial era capaz de poder elegir sus propias acciones y no estar atado a las 3 leyes, aquel que sería conocido como el Guerrero Azul, X. El descubrimiento, la examinación y luego la réplica de dicha máquina trajo asombro y el pensar de un mejor futuro.
Pero tristemente, a pesar de toda la evolución, sólo fue la primera pieza de dominó cayendo para el inicio del fin. Las máquinas ahora pensantes, libres de reglas o leyes que las restringen empezaron a cambiar, retorcerse, sus mentes comenzaron a llenarse de oscuros pensamientos, "un virus" dijeron muchos, al final, eran máquinas por más humanizadas que fuesen, por ese motivo muchas eran construidas con formas de animales antropomórficos, un intento de desligar las reacciones tan humanas que podían tener estas construcciones del hombre.
El primero, mejor conocido como androide origen, sintió culpa, el horror de que todo esto naciera de él ¿Qué lo hizo diferente al resto? ¿Que se pasó por alto en sus análisis para que el no sucumbiera como lo hizo las creaciones basadas en él? Eso ya no importaba, había contemplado la muerte, las guerras por poder y locura, la caída de inocentes y héroes tratando de defender a sus seres amados, ya que el peso de esos desastres estaba en sus hombros no se detendrá hasta encontrar la solución y alcanzar la redención.
Pero mucho tiempo ha pasado y nadie recuerda el pasado, ya no queda nadie para contar de los horrores de las guerras de las máquinas contra la humanidad, no queda ningún registro que sea un testigo de estas tragedias. Incluso si aun las hubiera nadie podría entenderlas, la nueva humanidad no conoce lo que sus ancestros crearon alguna vez.
Y menos aún alguien o algo que conozca o recuerde la historia de cómo el destino unió al androide origen con aquel que consideraría su mejor amigo y su igual, un guerrero sin igual, calmado, serio y sin dudas al tomar acciones drásticas, aquel que llevo de nombre, "Demonio Carmesí" y para bien o para mal, el destino que los unió y fue el mismo responsable de su separación.
En el olvido quedaría cuando aquel llamado androide origen continuó luchando solo para crear una Utopía para su raza y la de los humanos donde por mucho tiempo la paz reinó, el "Demonio Carmesí" donó su cuerpo en la búsqueda de una cura para el "virus" al no verse afectado por este a pesar de poseerlo en su cuerpo y así darles fin a esas guerras. Aunque se logró la cura, la humanidad está condenada a repetir la misma historia. Nuevas guerras surgieron, muchas vidas desaparecieron y aquel androide origen tuvo que sacrificarse, dejando tras su sacrificio, una parte de su ser para dejar la leyenda de su igual.
La leyenda del otro ser le dio esperanza a la humanidad, lo buscaron perdiendo aliados y amigos, pero al final lo encontraron. Pero debido a su largo estado de "sueño" por haber donado su cuerpo, él no recordaba quien era, pero, aun así, él protegió a su raza y trataba que los humanos y la suya volvieran a estar juntos conviviendo en paz. Desatando otra guerra y reviviendo la peor de todas. Muchos secretos se revelaron y al final ese guerrero pudo encontrar el descanso eterno, junto con su aliado, su amigo, su hermano de batalla.
Muchos lloraron su pérdida, pero una persona no soportó la tristeza y busco la forma de traerlo de regreso, encerrándose y alejándose del mundo. Pero como siempre, los humanos están condenados a repetir la historia y una vez más las guerras comenzaron, los humanos esta vez erradicaron a la raza que ellos mismos crearon y con ella todas las cosas increíbles que crearon, condenándose a una era de oscuridad.
Milenios pasaron y los humanos han olvidado su propia historia, comenzando de nuevo, solo quedando vestigios de acontecimientos como el gran árbol, la diosa que devoró el fruto, el sabio con los ojos extraños, sus enseñanzas. Y una vez más países surgieron, pero las buenas intenciones forman el camino al infierno. Ya que el ser humano sólo conoce la guerra y el conflicto, guerreros llamados Shinobis surgieron con el pasar del tiempo, desarrollando poderes únicos y clanes con reglas y tradiciones. Ya nadie recuerda a esa raza tan parecida a ellos o de las cosas que fueron capaces de crear en el pasado, pero ¿Qué pasaría si algo de ese antiguo pasado lograra resurgir? ¿Si una antigua leyenda vuelve al mundo? ¿Que alguien despierte un poder olvidado y que no ha visto la luz del sol por siglos? ¿Ese poder será el inicio de otro ciclo de destrucción y resurgimiento o traerá la paz por el que fue creado?
Las posibilidades son infinitas y más cuando la historia del Demonio Carmesí. Zero, resurge entrelazándose con el destino de Uzumaki Naruto.
###########FIN PROLOGO###########
No tenía planeado publicar el Prólogo aun, por lo menos no hasta tener el borrador en limpio de al menos 5 caps, pero me gusta bastante como estaba tomando forma para mantenerlo como borrador (aunque lo edite bastantes veces XD)
Como ven, este es mi primer fic, así que dejaré algunas cosas en claro desde YA:
1. Respecto a actualizaciones de la historia, lo haré cuando pueda (sufro de muchos bloqueos de escritura) así que escribo por el gusto de hacerlo y cuando puedo debido al trabajo.
2. Acepto comentarios/críticas tanto de forma positiva como negativa, en especial si son críticas constructivas con respecto a la escritura/historia/narración o similar.
3. Soy partidario a cambiar las personalidades y eventos del canon ya que es MI FIC en especial a un Naruto super OP con una personalidad más seria (con un buen desarrollo o por lo menos coherente) pero tratar de no perder su esencia, si eso no es de tu agrado eres más que bienvenido para retirarte ya que esto no es para ti.
4. No soy muy bueno en lo que a desarrollar parejas respecta pero en caso de que decida incluir alguna, nada de SasuNaru, NaruSaku (no la odio, pero no me termina de cuadrar OJO, si lo veo plausible la podría desarrollar), SasuHina (debido a algunas cosas odio esa pareja), soy partidario del NaruHina/NaruTema/NaruIno por mencionar algunas y entre otras que me da pereza escribir XD.Una cosa, con respecto a las habilidades/formas de Naruto/Zero, se mezclaran de una manera homogénea pero estarán alteradas según me parezca para hacerlas con la potencia que considero coherente para mi historia e imaginacion, asi que no se sorprendan que aparezca algo super roto.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto - Code: Zero
ActionLa historia se olvida, se pierde o desaparece. Pero algo es negado a ser olvidado y destruido. ¿Acaso es la suerte o la maldición de cierto genin el encontrar esto? Ahora un poder olvidado volverá a ver la luz de la vida, a través de Uzumaki Naruto...