Capítulo 5 - Encuentro demoníaco

25 4 0
                                    


########################################################

Trans-server activadoPersonaje hablando.

(¿Podre hacerlo?) Personaje pensando.

– "Rasengan/Ryuenjin" – Tecnicas/Jutsus.

– Estupido Gaki – Maquina o Biju hablando.

(Estupido Gaki)Biju pensando.

########## Cambio de Escena.

::::::::::Flashback no Jutsu:::::::::: - Inicio o fin de un Recuerdo.

########################################################

Capítulo 5 – Encuentro demoníaco
Una misión rango-c entre las olas

("Los conflictos son algo natural, como las olas del mar, pero igual que las olas, pueden provocar un desastre, o llevarte a donde de ninguna otra forma lograrías llegar. No es el conflicto sino tu respuesta lo que marcará el desenlace") - (Lin Yutan).

Los días pasaron en Konoha sin ningún rastro al que los shinobis llamaron Demonio Carmesí desde el encuentro de la Jounin contra ese misterioso ser.

Luego de varios días de descanso debido al ataque que sufrieron, el equipo 7 volvió a hacer sus aburridas misiones de Rango-D con normalidad, aunque si se fijaban bien no había nada de normal, Uzumaki Naruto estaba raro ante los ojos de sus compañeros de equipo y sensei, para empezar el rubio había crecido unos cms, siendo ahora un poco más alto que Sasuke y su estatura no era lo único que había crecido. Su cabello también había comenzado a crecer a una velocidad asombrosa ya que su antes cabello corto alborotado ahora le llegaba hasta un poco más debajo de sus hombros el cual tenía controlado por medio de una cola de caballo baja.

Su vestimenta no había cambiado casi en nada, solo el hecho de al haber crecido esta se pegaba más a su cuerpo y ya no tenía necesidad de arremangar su chaqueta y pantalones, en sus brazos se notaban más los músculos que ninguno del equipo 7 conocía de su compañero rubio. La única Kunoichi del grupo al verlo el día en que volvían al servicio de shinobis se sonrojo un poco por el gran cambio que tuvo el rubio, Sasuke no le dio mucha importancia a esto pero se preguntaba en su mente como el que consideraba un dobe pudo tener un cambio tan radical en poco tiempo. Kakashi era otro con una pregunta similar al Uchiha.

Naruto sonreía sin percatarse de las miradas de su equipo después de regresar de otra misión que para él era sumamente aburrida, la misión había consistido en ayudar en la zona agricultura a una pareja de granjeros en su cosecha y transportarla al mercado de Konoha. El mismo debía admitir que él no sabía ni J de agricultura, no era lo mismo cuidar sus flores, no tenía ni idea de cómo hacer algunas cosas pero gracias a cierta nanomáquina el trabajo resultó ser muy sencillo como si tuviese experiencia de toda la vida.

Después de haber experimentado el desplazamiento del Trans Sever juro no usarlo a menos que sea estrictamente necesario, era la sensación más extraña que ha experimentado en su vida, sentir que tu cuerpo se dividía en pequeños pedazos y viajar a una velocidad de un pestañeo de un lugar a otro y luego acomodarse, su cuerpo se estremecía de solo recordarlo, a los dos días de haber conocido a Ciel empezó a notar los cambios en su cuerpo que ella le había dicho que pasarían, lo primero que noto era que era más alto, gracias a que su ropa le quedaba más grande de lo que debería no tuvo necesidad de cambiarla, luego su cabello creciendo cada dia un poco más y por último y lo que más le gustó hasta ahora fueron los músculos salidos de la nada y la fuerza que ahora poseía.

Uzumaki Naruto - Code: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora