Capítulo 4 - Bio Reploid

46 3 0
                                    


########################################################

Trans-server activadoPersonaje hablando.

(¿Podre hacerlo?) Personaje pensando.

– "Rasengan/Ryuenjin" – Tecnicas/Jutsus.

– Estupido Gaki – Maquina o Biju hablando.

(Estupido Gaki)Biju pensando.

########## Cambio de Escena.

::::::::::Flashback no Jutsu:::::::::: - Inicio o fin de un Recuerdo.

########################################################

Capítulo 4 – Bio Reploid
Despertando nuevas habilidades

*Despertando nuevas habilidades*Si te conviertes en algo más que un hombre, si te dedicas a un ideal, y si no pueden detenerte, entonces te conviertes en algo completamente diferente... una leyenda.* - (Ra's al Ghul)

Naruto parpadeo –¿Entonces eres la que creó Copy X?, ¿la que encontró a Zero y detuvieron a Weil?— pregunto aun asombrado –Así es, como te dije, soy Ciel, o por lo menos sus recuerdos y emociones traspasados a este cuerpo. Seguro tienes muchas preguntas pero déjame explicarte qué es lo que te sucede— pidió la Ciel mientras volvía a dirigirse al teclado. La pantalla volvió a encenderse mostrando la imagen en movimiento del extraño líquido gris –Esa es la cosa que estaba en esa cápsula— dijo Naruto recordando su desagradable encuentro anterior con el liquido –Este liquido es en realidad cientos de millones de máquinas microscópicas— comenzó a explicarle mientras congelaba la imagen y la acercaba para mostrar miles de pequeños robots con forma de insectos moviéndose de un lado a otro –Estas máquinas también llamadas nanomáquinas actúan como una colonia de insectos, todas son dirigidas por un reina la cual se ha instalado en tu cerebro. En mis tiempos las nanomáquinas eran usadas para muchas cosas, entre ellas en la medicina ya que podían operar y curar heridas muy pequeñas y profundas donde los médicos no podían llegar y para la aceleración de bioplantas— explicó Ciel con toda la calma del mundo.

Mientras en la pantalla la imagen cambió por una de forma humana compuesta de puras líneas –Las nanomáquinas viajan de manera constante y sin descanso por tu torrente sanguíneo y cuando las llames estas se activan, traspasando tus músculos y carne para llegar a la superficie de tu cuerpo para crear la armadura bio reploid— explicó la científica mientras cambiaba a una imagen del rubio donde se podía ver como la armadura salía de la nada cubriendo su cuerpo en menos de unos segundos –Me estas diciendo que tengo miles de insectos dentro de mi!? sacalos!– grito bastante alterado mientras se miraba todo el cuerpo con miedo de ver uno de esos insectos y teniendo la sensación fantasma de que algo le caminaba por el cuerpo –No te alteres, ellos no te harán daño y mas que insectos, son máquinas, de hecho el simple hecho de tenerlas te ayudará con lo que quieras, son muy útiles en varios aspectos en tu dia a dia— trato de calmar las preocupaciones del chico mientras lo miraba con una gota en la nuca por sus acciones –si son tan increíbles como dices entonces ¿Por qué yo, porque dármelas a mi? — pregunto Naruto con un imperceptible tono de tristeza pero aun mirando sus manos por si veía a los insecto, o máquinas como había dicho Ciel –Cuando caíste en el área de ensamblado del laboratorio, la computadora central determinó que eras el indicado para llevar a las nanomáquinas— dijo Ciel mientras la pantalla mostraba una imagen de naruto con una serie de números pero la que más llamó su atención era el símbolo del infinito sobre su estómago –Desde que el laboratorio se reactivó me he puesto al día con algunas de las cosas que han pasado los últimos años, tengo entendido que los humanos han podido con el tiempo generar una energía desconocida para mi, es lo que ustedes llaman chakra, las nanomáquinas necesitan de mucha energía para poder activarse o para crear nuevas si son destruidas y mientras no mueras nunca tendrás que preocuparte de quedarte sin ellas debido a la nanomáquina en tu cerebro. La computadora central determinó que tienes una cantidad de chakra infinita en tu organismo por eso te dejo llegar hasta el contenedor donde se encontraban y te las transfirió— explico la razón del porque él era el indicado.

Uzumaki Naruto - Code: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora