########################################################
– Trans-server activado – Personaje hablando.
– (¿Podre hacerlo?) – Personaje pensando.
– "Rasengan/Ryuenjin" – Tecnicas/Jutsus.
– Estupido Gaki – Maquina o Biju hablando.
– (Estupido Gaki) – Biju pensando.
########## – Cambio de Escena.
::::::::::Flashback no Jutsu:::::::::: - Inicio o fin de un Recuerdo.
########################################################
La noche avanzaba con relativa calma, dentro de un gran árbol el cual sus grandes raíces servían como un refugio temporal para el equipo 7, Sasuke se agitaba de un lado a otro dejando escapar ligeros gemidos de dolor. Naruto estaba sentado con las piernas cruzadas mientras sostenía su Katana con la mano derecha, Sakura dormía apoyada en una de las raíces cerca de Sasuke.
Los iris del Uzumaki se agrandaban o encogen mientras analizaba el cuerpo del Uchiha ("Esa marca está afectando su chakra, se nota muy errato al punto que es muy peligroso, que le habra hecho Orochimaru") pensó preocupado el rubio dejando de analizar al Uchiha mientras daba una mirada de reojo hacia fuera del refugio improvisado ("Además, no nos han dejado de espiar esos tres de allí afuera ¿Están esperando que bajemos la guardia o atacarnos en el día? Sería muy estúpido") pensó Naruto para luego cerrar sus ojos, necesitaba por lo menos descansar un poco.
Lejos de allí una persona aparecía saliendo del tronco de un árbol "¿Tuvo problemas Orochimaru-sama?" preguntó una voz de entre las sombras. El Sannin de las serpientes volteo su rostro sonriente "Para nada Kabuto, más bien encontré muchas cosas interesantes sobres mis dos presas" dijo con tranquilidad mientras observaba como de entre las sombras apareció el genin mayor pero sin el Hitai-ate de Konoha pero con uno de Oto "Perdone mi intromisión Orochimaru-sama. Pero ¿Por qué este interés repentino en Naruto-kun?" preguntó el cuatro ojos no entendiendo del todo a su maestro por el interes en el jinchuriki aparte de su Biju"Kukuku, es entendible tus dudas mi querido Kabuto, no sabes lo que yo sé. Así que presta atención porque seguro no creerás lo que te contaré" dijo con diversión el Sannin dejando con dudas al falso genin "Cuando deje Akatsuki, empecé a buscar shinobis poderosos para mis experimentos, eso ya lo sabes pero lo que nunca te conté es que cuando estuve en Kaze no Kuni encontré lo más increíble y lo que alimentó más mi deseo de poder y la vida eterna" empezó a explicar Orochimaru mientras Kabuto no dejaba de verlo "Eran las ruinas enterradas bajo la arena de una ciudad, debo confesar que fue totalmente accidental el descubrimiento ya que caí en ella cuando una parte donde estaba caminando colapso por mi peso. Pero me llamó la atención lo adelantada de la ciudad aunque una buena parte de ella estaba destruida, como si algo del cielo hubiera impactado sobre ella si el crater era un indicio de ello" explicó el Sannin.
Una parte del relato llamó la atención del falso genin "¿Adelantada? ¿Qué quiere decir con eso Orochimaru-Sama?" pregunto confundido por la eleccion de palabras "Esa ciudad es algo que tu y yo nunca hemos visto, maquinaría y artefactos que no parecen de este mundo pero tenían más de 400 años de antigüedad por lo que pude calcular. Eso me llevó a la conclusión que en algún momento del pasado antes de la era de Rikudou sennin los humanos eran mucho más inteligentes que ahora. Eso me hizo preguntarme ¿Qué pasó con esa tecnología e inteligencia? Por eso investigue mas las ruinas y encontré lo que fue por varios meses mi tortura y mi gran recompensa" dijo con misterio Orochimaru desesperando un poco al peliplateado pero se contuvo de preguntar "Era algo llamado Súper Computadora. Es algo aún difícil de explicar pero imagínate que es una gran base de datos pero los datos no están escritos en papel ni nada, solo existen dentro de esa cosa. Funciona con grandes cantidades de energía y algunas partes de la ciudad aún funcionaban eso me asombro aun después de tantos siglos sin humanos dentro de ella pero gracias a esa suerte pude manejarla, hasta que vi que estaba todo escrito en una lengua que no conocía. Estuve meses tratando de descifrar todo pero no podía. Llegue a un punto muerto y debido a la frustración termine dando un golpe con mis manos a ese artefacto, creo que fue un golpe de suerte porque algo pasó, todo parpadeo y luego las palabras que tanto me estaban mortificando aparecieron en kanjis y finalmente pude leerlo todo, bueno, por lo menos los datos que no estaban corruptos y no sabes las cosas que descubrí" dijo con una aterradora sonrisa el Sannin "¿Qué descubrió?" fue la limitada pregunta de Kabuto para no explotar y gritarle que se dejara de rodeos y le dijera de una vez "El poder absoluto" fue la respuesta de Orochimaru.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto - Code: Zero
ActionLa historia se olvida, se pierde o desaparece. Pero algo es negado a ser olvidado y destruido. ¿Acaso es la suerte o la maldición de cierto genin el encontrar esto? Ahora un poder olvidado volverá a ver la luz de la vida, a través de Uzumaki Naruto...