Capítulo 11 - Examenes Chunnin (I)

26 6 0
                                    

########################################################

- Trans-server activado - Personaje hablando.

- (¿Podre hacerlo?) - Personaje pensando.

- "Rasengan/Ryuenjin" - Tecnicas/Jutsus.

- Estupido Gaki - Maquina o Biju hablando.

- (Estupido Gaki) - Biju pensando.

########## - Cambio de Escena.

::::::::::Flashback no Jutsu:::::::::: - Inicio o fin de un Recuerdo.

########################################################

Capítulo 11 – Examenes Chunnin
Encuentros antes del examen

Naruto miraba a ambos lados de la calle desde un callejón medio oculto, lo que más temía había ocurrido, una de las muchachas que tanto se quedaban mirándolo se había lanzado. Bueno esa no era la palabra, más bien ella le empezó a coquetear. El rubio que no sabía cómo reaccionar ante esa situación huyó, aunque era una de las cosas que más hubiera deseado hace tiempo con Sakura, ahora le aterraba.

El rubio suspiro y se pregunto cuando dejo de gustarle la pelirosa, cuando la imagen de una muchacha de un pelo largo como el suyo pero de color castaño, con una boina y de inocentes ojos azules oscuro apareció en su mente. Un dolor en su pecho se manifestó. Ese había sido su primer sueño desde que regresó a Konoha, las palabras de un sueño que jamás se cumplió, su sonrisa antes de morir y los gritos de dolor de Zero.

Sin mirar salió de su escondite para chocar contra un pequeño cuerpo, ambos cayeron al suelo "Lo siento. No me había fijado donde iba" dijo Naruto levantándose rápido sin mirar a la persona con quien chocó y ofreciéndole su mano para ayudar. Cuando sus ojos azules se encontraron con los ojos blancos con un ligero toque de lavanda (siempre la llaman ojiperla en bastantes fics, sus ojos son blancos mezclados con un lavanda tenue, así que nada de ojiperla aquí, la única ojiperla que en verdad lo es es Ruby Rose de RWBY, o por lo menos la que más recuerdo) de la persona supo quien era.

Hyuuga Hinata tenía sus ojos abiertos al máximo contemplando a la persona que tenía frente a ella, su largo pelo rubio tan dorado como el oro, los ojos del color de un cielo despejado y las tres marcas en cada mejilla evidenciaron quien era "Na...Naru...Naruto-Kun" susurro entrecortadamente la joven Kunoichi sonrojándose a escalas imposibles para un humano normal para luego desmayarse, al no esperar que el chico que le roba todos sus suspiros haya cambiado de forma tan drástica desde que se separaron en la academia.

Los reflejos de Naruto actuaron más rápido de lo que su mente pudo registrar y puso su mano derecha en la parte de atrás de la cabeza de la peliazul antes de que esta cayera al suelo "Hinata? ¡Hinata!?" decía preocupado Naruto al ver a su ex-compañera de clases desmayada sin razón aparente luego de verlo.

Luego de un tiempo poco a poco la princesas del clan Hyūga empezaba a despertar, estaba desorientada pero recordaba perfectamente la imagen de un Naruto mucho mayor, de largo cabello y buen cuerpo, sin poder evitarlo un gran sonrojo adorno su cara ("Fue un buen sueño") pensó la Hyūga con una ligera sonrisa en sus labios, hasta que algo llegó a sus oídos "Que bien que ya despertaste Hinata, ya estaba preocupado" dijo Naruto con su gran sonrisa. Hinata se fijó donde estaba, recostada bajo la sombra de un gran árbol, ella y el Naruto de su sueño estaban a solas ("Es...Es un sueño") pensó la niña con cierto nerviosismo y alegría al poder ver a la versión mayor del chico, pero cuando sintió la frente del rubio pegada a la suya abrió los ojos de golpe y supo que todo era real "Tienes algo de temperatura, pero no creo que sea gripe, debes tener un leve resfriado. Es mejor que te cuides mucho Hinata ¿Hinata? ¡¡Hinata!!" grito Naruto al ver que una vez más la Heredera del Byakugan se había desmayado con un sonrojo mucho más profundo que antes.

Uzumaki Naruto - Code: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora