Capítulo 3 - Revelaciones

26 3 0
                                    


########################################################

Trans-server activadoPersonaje hablando.

(¿Podre hacerlo?)Personaje pensando.

–"Rasengan/Ryuenjin"– Tecnicas/Jutsus.

–Estupido Gaki– Maquina o Biju hablando.

(Estupido Gaki)Biju pensando.

########## Cambio de Escena.

::::::::::Flashback no Jutsu:::::::::: - Inicio o fin de un Recuerdo.

########################################################

¡Advertencia!

Este capítulo contiene información bastante resumida, de las tramas de Megaman X hasta Megaman X6 y de Megaman Zero, información necesaria para desarrollar la trama, así que personas que no han jugado no lean este capítulo si no les molesta saber de la trama de los juegos aparte he hecho algunos cambios para que se ajuste al rumbo de mi visión para que no les sorprenda si ven algo que no recuerdan o es incongruente.

########################################################

Capítulo 3 – Revelaciones.
Recuerdos e historias de un tiempo olvidado

"Quieren proteger al mundo pero no quieren que cambie. ¿Cómo salvar a la humanidad si no se le permite evolucionar?" - (Ultron)

Un destello blanco apareció en una habitación dando forma lentamente a una silueta humana con una larga cabellera rubia, al terminar de desaparecer todo rastro de luz la persona cayó al suelo deteniéndose en una de sus rodillas incapaz de mantenerse sobre sus pies mientras se sujetaba la cabeza, lentamente su cabello parecía acortarse mientras desaparecía en el aire y la armadura parecía desintegrarse hasta dejar ver una cota de malla y unos pantalones naranja, cuando toda la armadura desapareció entonces el casco comenzó a desaparecer de igual forma dejando al descubierto unos ojos azules y un cabello de color dorado mucho mas corto y alborotado que aun mantenia vestigios de las flamas de cuando estaba largo, cuando la mascara y el visor desaparecieron por completo y su boca estuvo libre del todo solto un gruñido de dolor que retumbó por toda la habitacion.

Aunque todo este proceso ocurrió en cuestión de unos segundos, para Naruto se sintieron como si hubiesen pasado horas de debido al dolor que le provocó, rápidamente dicho dolor comenzó a disminuir de manera notable y unos segundos después solo quedó una sensación de hormigueo que se iba desvaneciendo –¿D-dónde estoy?— preguntó en voz baja tratando de recuperar el aliento, comenzó a levantarse mientras sus ojos se acostumbraban a la tenue iluminación del lugar, logrando ponerse de pie, observó a su alrededor ya con su vista completamente adaptada la iluminación para tratar de ubicarse y se dio cuenta que se encontraba en un cuarto un poco más pequeño que el cuarto de su apartamento, iluminado de una manera escasa pero suficiente para poder observar todo el cuarto, aparte de la puerta frente a él se percató que el único otro objeto en la habitación era donde estaba parado, era una especie de plataforma metálica con 2 escalones y una superficie de cristal redonda que tenía un leve brillo verdoso –¿Que clase de sitio es este y porque tiene una plataforma tan rara?— se cuestionó la al observar dicho objeto, bajo los escalones y fue directamente a la puerta al no haber nada más en el cuarto aparte de la plataforma, se sorprendió un poco cuando la puerta se abrio rapidamente en un movimiento ascendente pero sin darle mucha importancia siguió avanzando, al mirar el nuevo cuarto se encontró una gigantesca habitación donde en el centro se encontraba una cápsula de cristal rota, de repente se tuvo que sostener la cabeza debido a una repentina punzada de dolor –Recuerdo este lugar— dijo mientras organizaba las imágenes que aparecieron en su cabeza –Este es el sitio donde estaba ese raro líquido gris– murmuró mientras observaba su alrededor definitivamente había algo diferente a lo que recordaba y era que toda la habitación estaba más iluminada mientras las pantallas mostraban cientos de datos e imágenes de Konoha, lugares que conocía y otros que no, una gran pantalla mostraba la imagen de algunos shinobis entre los que pudo distinguir a Kakashi y Sasuke con gráficos y números alrededor de ellos. Naruto no entendía nada de lo que estaba observando o que era este lugar exactamente hasta que un destello dorado se movió velozmente hasta quedar bastante cerca de su cara, al principio era como ver una esfera dorada que flotaba hasta que la luz de dicha esfera comenzó a menguar y noto lo que parecía un cuerpo diminuto de una mujer, en su cabeza llevaba una especie de casco rosa con detalles blanco de un cabello rubio largo y lacio agarrado en una cola de caballo alta con tres flequillos en su frente, sus ojos azules eran opacos en comparación con los suyos, un chaleco y un vestido en diferentes tonos de rosa que le llegaba hasta medio muslo, sus brazos y piernas estaban cubiertas por un spandex negro, unos guantes blancos en sus manos y unas extrañas botas igual rosas con detalles blancos y lo mas extraño era su espalda donde parecía tener alas y las mas extrañas alas que haya visto en su vida, no estaban directamente conectadas al cuero y eran de un color verde luminiscente y no tenían realmente forma de ala sino que parecía ser un alambre en una forma ovalada.

Uzumaki Naruto - Code: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora