Capítulo 9 - Realidad: escarcha (II)

81 4 0
                                    

########################################################

Trans-server activadoPersonaje hablando.

(¿Podre hacerlo?) Personaje pensando.

– "Rasengan/Ryuenjin" – Tecnicas/Jutsus.

– Estupido Gaki – Maquina o Biju hablando.

(Estupido Gaki)Biju pensando.

########## Cambio de Escena.

::::::::::Flashback no Jutsu:::::::::: - Inicio o fin de un Recuerdo.

########################################################

Capítulo 9 – Realidad: escarcha sangrienta
El camino revelado después de la nevada

Estaba nervioso, no sabía nada de lo que estaba pasando, solo el hecho de que acababa de aparecer en una parte del puente y que estaba atrapado junto con Sasuke en una especie de domo de espejos de hielo y el compañero de Zabuza se adentraba en el más cercano, haciendo que los demás espejos reflejaran al mismo shinobi como si estuviese en todas partes.

Observando cómo cada reflejo sacaba. Señor, intuyendo lo que pasaría, no lo pensó dos veces para sacar el Z-saber con la forma del Triple rod ya desplegada. —Pégate todo lo que puedas a mí— dijo con seriedad el rubio mientras tensaba la lanza en sus manos, lista para cualquier cosa. Sasuke, aún sorprendido por la repentina aparición de Zero con desconfianza, hizo caso y se acercó para estar espalda contra espalda. –(Si es lo que creo que pasará, el Shield Boomerang no será suficiente, espero tener la suficiente velocidad para usar el Triple Rod o el Chain Rod como quiero)– pensó con preocupación Naruto por lo que estaba por pasar.

Haku a una velocidad inhumana lanzó las agujas, haciendo que llovieran agujas desde todas las direcciones. Naruto apenas tuvo tiempo de activar el Chain Rod cuando el visor le indicó que era más apto para cubrir más rango de defensa, no tenía ni un segundo de descanso para detener la cadena de energía, Naruto trataba de detener todas, pero la cantidad era ridícula, así que algunas lograban penetrar su defensa improvisada y rozaban su armadura sin hacer demasiado daño. Por otro lado, Sasuke, con un Kunai, detenía las pocas agujas que pasaban la defensa de la cadena, obteniendo solo leves rasguños por lo filosos que estaban.

Repentinamente, la lluvia de proyectiles se detuvo, dejando a Naruto jadeando tratando de recuperar el aliento debido a tremendo esfuerzo de bloquear todo eso. — Esto no es bueno, mi armadura me protege y, sin contar los pequeños rasguños que se hacen por el roce, no puede atravesar ninguna parte de la armadura. Pero Sasuke no tiene nada que lo proteja. Si por lo menos Sakura o Kakashi-sensei atacaran fuera del domo como una distracción, podríamos idear algo para salir de esta situación, pero para su desgracia, Kakashi al estar peleando con Zabuza no podía distraerse. Sakura, ni se diga, estaba temblando con un kunai en mano frente a Tazuna, y si ella intentaba algo sería más que inútil debido a su escasa fuerza o variedad de ataques.

Un pensamiento rápido cruzó la mente del rubio –Oye Uchiha, tú sabes Ninjutsu Katon, tratemos de ejecutar uno para poder derretir los espejos y tener una posibilidad de escape– susurró tratando de no alertar a su enemigo de su plan. Sasuke asintió levemente y en perfecta coordinación los dos hicieron los sellos de mano –"Katon: Goukakyuu no Jutsu" – las dos bolas de fuego de diferente tamaño dieron de lleno contra un mismo espejo, pero apenas hicieron que leves gotas cayeran al suelo del puente. Los espejos de hielo seguían intactos –No podrán fundirlos con semejante poder de fuego– dijo Haku sacando varios senbon y sin aviso un gran resplandor fue lo único que vieron los dos antes de caer al suelo por el ataque del shinobi de Kiri –(Es muy rápido, más de lo que yo puedo reaccionar con el visor)– pensó asombrado Naruto al ver tremenda velocidad del enmascarado y no poder reaccionar a ella más que solo cubrirse y ver cómo algunas agujas lograron insertarse en las partes más "débiles" de su armadura.

Uzumaki Naruto - Code: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora